viernes, 21 de agosto de 2015

21 de agosto 2014 - 21 de agosto 2015




Mi chiquita, mi bella princesa, la pulga que sopapea a todas las pulgas.
No tengo palabras, soy puro dolor.
Te extraño cada día.
Te amo, siempre.
Mamá.

martes, 18 de agosto de 2015

En casa

En casa, con mis dos queridos ovarios y una trompa de falopio menos, la derecha. Parece que tuve suerte, ya me había empezado una hemorragia interna (yo no noté nada de nada). Como dijo Amapola: me salvaron los test de ovulación. Resulta ser que no logré ningún milagro con mi alimentación, no ovulé antes de lo habitual, simplemente lo que yo creí que había sido mi última menstruación no fue tal sino una metrorragia, típica de embarazos ectópicos
Tres embarazos, ningún hijo en casa.
Es de locos.
El sábado, cuando me enteré que esa beta de 1510 no estaba generándose en mi útero, tuve deseos de calzarme un chaleco con nitroglicerina y explotar en el mercado central. No sé, ganas de tirar material radioactivo al río, algo que le devuelva a la vida un poco de toda la mierda que me hizo pasar.
Por supuesto, 48 hs después estoy pensando que le tengo que avisar a mi doc de fertilidad que vuelvo a la carga ni bien me den el alta.
PD: Gracias por todos sus lindos mensajes, están siempre cerca.

sábado, 15 de agosto de 2015

ECTÓPICO

Obvio.
Estoy esperando el resultado de la eco y me tengo que ir a una guardia.
Qué vida HIJA DE PUTA.

viernes, 14 de agosto de 2015

No sé cómo contarlo

Tengo en mi cartera dos test de embarazo positivos. Uno me lo hice esta mañana y lo guardé para mirarlo y mirarlo y mirarlo, incrédula, con cara de boba, de vaca pastando. El otro me lo hice en la oficina, en un arrebato de negación, porque no, no puede ser, es demasiado bueno para ser real.
Esta mañana otra vez: séptimo test de ovulación súper positivo. NO ES POSIBLE. Decidí hacerle caso a Merimeri y probar suerte, más que nada para que me dé negativo y poder empezar a paranoiquearme tranquila con que estoy entrando en la menopausia o que tengo un tumor, o lo que sea que justifique esa LH zarpada que cada día parece aumentar. Tenía uno de esos test chinos que vienen de regalo con los de ovulación y lo hice, al toque se empezó a marcar la de embarazo. Me empezaron a temblar las manos, se me agitó la respiración, sollozaba, estaba en shock. Me fui a la cocina con la tirita temblorosa, a mostrársela a IC, que estaba desayunando justo antes de "extraer" la muestra para un nuevo espermograma, el de la ICSI. "¿Qué pasa mi amor, por qué llorás?" y yo le agitaba la tirita. "Sí, te dio de nuevo positivo... [pensaba que era la tirita del test de ovulación], pero por qué llorás?". Con la cabeza yo le hacía que no, que no, y junté voz para decirle "este es el que importa", y no sé bien cómo, pero entendió lo que le quería decir. Y lloró conmigo.

miércoles, 12 de agosto de 2015

Confusión

Esto de los test de ovulación super positivos me tiene confundida. Habitualmente es muy claro: negativo, dudoso, positivo, como mucho otro día más positivo, negativo. FIN. Si bien la raya del TO nunca es tan fuerte como la de control, aprendí que en mi caso eso es lo mejor que voy a obtener, y los resultados no me presentan dudas. Ahora bien, como ya conté, vengo con unos positivos furiosos desde el día 12 del ciclo. Supuestamente ese subidón de hormona LH dura como máximo 48 horas, pero yo estoy en el día 16 y sigue dando más fuerte que la de control. O sea, ni idea cuándo ovulé. Misterio.
El viernes lo veo al doc para tener todas las ordenes de la ICSI listas, por si se me adelanta.
Estamos ahí.

lunes, 10 de agosto de 2015

Causa consecuencia

Cuando vi que una parte de los resultados de IC habían mejorado tanto con el tema del limón y la vitamina C me agarró, como ya les conté, un patatús de emoción y optimismo que me llevó a hacer un máster en alimentación fértil. Diagramé un plan de comidas que incluía los elementos supuestamente más beneficiosos para la fertilidad y me puse muy férrea: o sea, laburé el doble de lo habitual en la cocina, y no claudiqué bajo ninguna excusa. Total, que de esto hace poco más de un mes, por lo que este ciclo es el primero bajo el nuevo régimen alimenticio. Yo, que ovulo siempre tarde (días 17, 18, 19 e incluso 20 o 21 del ciclo), el día 12 me sentía como ovulando o en las postrimerías del día D. "No puede ser", dije yo. "Bueno, por las dudas me hago un test, así descarto". POSITIVO. Día 13, repito: POSITIVO. Día 14, repito: POSITIVO. ¡Toma castaña! ¡Y qué positivos! De esos que yo no conocía, tal como dice en el instructivo que tiene que ser: con la línea más marcada que la de control. Creer o reventar.
Puede que esto sea una mera coincidencia o bien que sea el efecto del cambio drástico que hicimos en nuestra alimentación. Yo prefiero creer que es la segunda opción, aunque cuando repitan los estudios de IC tendremos oportunidad de ver si a él también le hizo tanto efecto. Lamentable o afortunadamente, depende cómo se lo mire, no voy a poder chequear la continuidad de este fenómeno en el próximo ciclo porque voy a arrancar con la estimulación para la ICSI. ¡Pero qué alegría tengo! ¡Parece que hubiera descubierto el fuego!

PD: Para las que les interesa el tema: pescados y frutos de mar hasta por las orejas, espinaca, zanahoria hervida (hervida porque aumenta exponencialmente su aporte de betacarotenos), tomates (si son hervidos o en salsa, ketchup o extracto mejor, por lo mismo: aumenta el aporte de licopenos), semillas (de calabaza, lino, chia, girasol, sésamo), frutos secos (sobre todo nueces y almendras), brócoli, jugo de limón o naranja y pomelo, lechuga, bananas, pan multicereales (harina integral, avena, centeno, salvado), chocolate negro y té verde, son los alimentos esenciales, que no tienen que faltar.