lunes, 1 de agosto de 2016

Empezamos agosto

Arranca el mes que me traerá a Elena, y arranca mi licencia por maternidad, que en los papeles empezó el miércoles pasado, pero que en la realidad no se hizo efectiva sino hasta hoy, de tan tapada que estaba de trabajo. Y, mientras tanto, en este tiempo: 36 semanas cumplidas el viernes pasado, una panza gigante, una beba considerada con su mamá, que se mueve cada vez que me pregunto mentalmente "¿Cuánto hace que no se mueve?". Y una visita al consultorio de la obstetra que terminó en una cata de bombones que le acababan de regalar, porque sí, era la última paciente, y es todo tan relajado esta vez que ni la balanza ni el tensiómetro me arruinan momentos como esos, donde siento que soy una más, que todo está bien porque "es lo normal" (JA). Un curso de preparto abandonado en la mitad, del que aprendí lo justo y necesario (lo daba una señora de 82 años, el curso no era exactamente lo que estábamos buscando, aprendí a respirar y a pujar, pero me permití huir cuando me di cuenta de que no íbamos a salir nunca de ese loop infernal); una excursión con mi mamá al barrio de las telas para comprar las cortinas de mi chiquita; un escritorio pintado para convertirlo en cambiador, una habitación que me permito preparar con tiempo, que disfruto convirtiendo en la habitación de Elena, esperándola. Y siempre, en el fondo del paladar, esa sensación de magia, de bendición, de regalo infinito, de fortuna infinita, de arcoiris al final del camino, esa emoción que me embarga de saber que esto que estoy viviendo es un sueño hecho realidad, y que estoy lista para recibirlo. 
Hola Elena, mi amor, te estamos esperando.

14 comentarios:

  1. Qué bueno que disfruten tanto este momento!!! Besos enormes!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!!! Nunca me atreví a escribir, pero siempre te llevé cerca del corazón, siempre te seguí....nunca me atreví por no molestar, por no hacerte sentir incomoda....pero hoy necesitaba desearte TODO LO MEJOR PARA ESE FUTURO CON ELENA,esa bebé tan linda y tan querida por tanta gente en la lejanía y desde el anonimato....yo tengo 2 niñas la segunda nació el mismo día que Emilia partió y eso me rompió el alma créeme, me encogió el corazón porque frente a mi alegría compartía tú tristeza y me resultaba injusto sentir felicidad,se me anudaba el estomago.... me hubiera gustado tanto poderte abrazar en silencio durante rato para que sintieras mi cariño y poder aliviar en algo esa pena.....siempre tendrás aquí una amiga, un corazón lleno de cariño para ti y los tuyos, aquí en España, aquí en Madrid, a tantos y tantos km pero a la vez tan cerquita del alma..... Un besazo enooooorme y apretao y mucha fuerza y alegría para vivir ese maravilloso momento de conocer a Elena,ese momento de felicidad que ya tocas con la punta de los dedos y que tanto MERECES .... En el paritorio además de tu marido no estarás sola, tendrás en espíritu a muchísima gente que ya sea cerca o lejos te acompañaremos, velaremos y querremos de todo corazón!!!!
    Gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precioso Gema...suscribo lo que dices, yo tambien estaré en espíritu y alma ahí desde España tambien. Me has emocionado mucho, besos mil a las dos.

      Eliminar
    2. Gracias a ti Majo por tus palabras y sentimiento.... No es más que unirnos todas a este recibimiento para Elena, a este cariño que sentimos desde el alma y de corazón por ella,por Emilia, por su mama y su papá que tanto pasaron para llegar hasta donde están ahora.... También te mando un beso enorme a ti Majo y aquí también tienes otra amiga madrileña que con mucho gusto te tiende su mano y su corazón ...

      Eliminar
  3. Creo que todas la esperamos!! Vas a tener que hacer un encuentro para que podamos abrazarla!! No te la guardes toda para vos!! Abrazos y besos. Andrea

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito suena todo! Ya no queda nada... ¡es genial! ¡A disfrutarlo! :D

    ResponderEliminar
  5. QUE ALEGRIA ENORME que sentimos a la distancia!!! la esperamos con amor, con paz! que regalo, no? sentir paz!

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que deleite de momento. 😍😍💕💕😍😍😘😘

    ResponderEliminar
  7. Bravo!!! ya falta menos! segui disfrutando cada momento de normalidad,ya casi la tenes en brazos!! no dejes de mantenernos al tanto! a disfrutar a disfrutar,que lo mejor esta por llegar!!! abrazo al corazon. veronica

    ResponderEliminar
  8. te leo y tengo ganas de correr hacia ti y abrazarte. si todas preparadas para recibir a Elena que me hace feliz, me llena de fe y confianza, de dulce amor, así, como lo siento con la niña de ojos de mar.

    ResponderEliminar
  9. Elena te esperamos con ansias, deseosas de conocer tu carita, de ver a mami contigo, de ver a tu papi contigo a upa... Te imagino vivaracha, mirando todo y para todos lados. Te amamos , deseando llegues suave y rapido. Abrazos amorosos desde aqui, desde este lado del rio.

    ResponderEliminar
  10. Está llegando. No queda nada... Disfruta de estos últimos momentos con tu barriga. Elena ya está aquí :)

    ResponderEliminar