miércoles, 13 de agosto de 2014

21 de agosto, Leo

Ayer tuvimos turno con la obstetra: aparentemente Emilia nacerá el jueves 21 de agosto! Tenemos reservado quirófano para las 13 hs. Lo ideal para mi médica era que naciera el martes o miércoles de la semana próxima, pero debido al lunes feriado el quirófano estaba más complicado de lo habitual. De todas maneras habló con Neonatología delante nuestro y quedaron en que si era necesario/posible hacer un hueco antes nos avisarían.
Así que tenemos fecha, y va a a ser dentro de Leo, como yo quería :)
Con la noticia nos pusimos muy contentos, y nerviosos, y contentos, y nerviosos, y así sucesivamente, en una espiral en la que se nos mezclan inevitablemente las emociones. Quiero disfrutar cada uno de estos momentitos que nos quedan juntas como mamushkas, grabarlos en mi memoria, tatuarlos en mi alma para poder recurrir a ellos siempre que sienta nostalgia.
Estoy muy emocionada, muy feliz, muy asustada.

13 comentarios:

  1. Mirá que los leos son bravos! Mi hermano y mi mamá son de leo y dan batalla cada vez que es necesario. Te abrazo fuerte, nena! Todo mi amor para ustedes tres. Y acordate del cuento de las estrellas de mar! Las cosas no siempre son lo que parecen y de algo malo puede salir algo re bueno. Emilia va a dar vuelta la página de esta historia, vas a ver!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiiii, lo sé, mi hermana y mi tía son de Leo y en cualquier otra circunstancia te juro que le hubiera HUIDO al signo, peeeeero tienen mucho tezón y es exactamente lo que necesitamos! Gracias por el aguante de todos estos meses <3

      Borrar
  2. que bien, como dices disfruta de estos últimos dias. Ya verás como todo saldrá bien y Emilia sale una super campeona.

    Muchos besos, palante y ánimo!

    ResponderBorrar
  3. Esta vez elijo creer en el horóscopo, los de Leo somos luchadores, estoy segura que va a salir todo bien y muy pronto vas a tener a Emilia en casa para mimarla como se merece!!! Porfa, un post de dos lineas y nos contás como sigue, dale? Beso gigante!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, lo prometo, de ALGUNA manera voy a lograr ir contándoles como sale todo. El aguante que me hicieron todos estos meses no merece menos!
      Beso enorme y gracias

      Borrar
  4. y... la verdad, que de seguirte y leerte, comparto con vos los sentimientos de alegría, emoción y miedito... pero en la confianza de que la saltarina Emilia superará todas las batallas!! te mando un abrazo de oso tan grande como puedas imaginar!! y por acá nos quedamos haciéndote el aguante!! :)

    ResponderBorrar
  5. olvidé firmar!! soy Lili..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Liliiiii! Seguro la leona nos da una alegría, gracias por la onda y la compañía de siempre. Besos!!!

      Borrar
  6. qué emoción!!!!!!!!!!! te re felicito!!! debes estar contando las hs!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí que sí! Estoy contenta y asustada, pero mayormente contenta :) Beso grande Salomé!

      Borrar
  7. Una semana más de panza!!! A disfrutarla... y fuerza! ;)

    ResponderBorrar