miércoles, 20 de agosto de 2014

39 semanas

No lo puedo creer, estamos llegando a la meta. En estado natural me faltaría todavía una semanita más, pero dado que cada día duermo un pelín más incómoda casi que no lo lamento... aunque sí, sí lo lamento, porque esto de las mamushkas y las pataditas está re bueno, uno quisiera que no termine nunca.
El miedo infinito está quedando atrás, tengo paralizada esa área frente a lo que resulta inevitable. Hace unos meses, cuando nos asomamos a este mundo cardíaco y cirujil, pensé que llegado este día iba a vivir al borde del desmayo o del colapso nervioso. Bueno, no. Estoy un poco nerviosa, pero prima el entusiasmo de pensar que mañana voy a verle la carita por primera vez.
IC está ansioso. Ayer se recortó la barba y el bigote, como si fuera a una reunión de trabajo o una fiesta formal. Al terminar me pregunta: "¿Te parece que le voy a gustar?". Yo me sonrío porque no puedo más de ternura, y le digo que sí, que le va a encantar, y que lo va a mirar embelesada cuando le cuente de esos documentales de la National Geographic que a mi me torran y que a él le encanta ver. Él acaricia la panza y le habla, le dice que la ama, que sea fuerte, que ya va a haber tiempo para dormir juntos y hacer todas esas cosas que siempre dijimos que nunca haríamos, y que un universo enorme la espera afuera lleno de ilusión por verla brillar y no sé que más porque me voy perdiendo en mis propios pensamientos y los dejo que tengan su momento de intimidad. También me pierdo porque lo miro y me dedico a disfrutar. La vida y la felicidad son un poco esto, ¿no? Una colección de momentos que nada puede hacer que vuelvan atrás.

4 comentarios:

  1. Hola, no sé cómo llegué aquí, pero no quiero irme sin desearte todo todo lo mejor para mañana. Leí todo el blog, llorando y riendo a ratos. En muchas cosas de las que cuentas me he sentido reflejada, tengo una hija de 17 años que llegó a nosotros después de mucha espera, incertidumbre y dolor. Un gran abrazo,

    ResponderBorrar
  2. Qué momento! Qué momento más lindo, a pesar de todo. La verdad que crecieron mucho todos, seguro Emilia viene imparable! ;)

    ResponderBorrar
  3. Besos enoooormes y abrazo gigante en este dia tan especial!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. Te sigo casi desde ese "positivo".. Deseo de todo corazón que Dios los proteja y los bendiga en este nuevo capítulo de sus vidas.. Fuerzas!!!! Gaby.

    ResponderBorrar