sábado, 16 de agosto de 2014

El catrecito y un león

Desde aquella rotunda negativa inicial de no querer tener ni comprarle nada a la gorda "por si las moscas" fui cambiando de postura -en gran parte gracias a las charlas con amigas y los comentarios que me dejaron acá- hacia una mayor flexibilidad que me permitió tener lo indispensable para esperarla. Porque hice hincapié en eso, en esperarla; no en dejar librado al azar si viene o no viene y que sea lo que la vida quiera, sino en actuar con el convencimiento que me nace del corazón de que ella va a venir y que parte de su existencia tiene que ver con que yo la crea y la imagine y la espere y actúe en el mundo real de acuerdo con todo eso.
La cuestión es que le pedí a IC que traiga el catrecito que una amiga suya nos iba a prestar, con previa aclaración de "Mirá que es para varón, eeeh?". Seh, qué importa, no creo que a Emilia le haga la diferencia si es celeste o rosa; yo mientras la albergue, la arrumaque, la proteja y le regale calor y confort estoy hecha. Al abrirlo, descubrí con amplia sonrisa que tiene un león pintado en la tela que va en la cabecera.
A mi leona, un león le custodiará los sueños.

14 comentarios:

  1. Ya falta tan poco....Contame la hora asi prendo velita, porque no sé como me voy a poder enterar que ya es el momento del nacimiento si no!!!!!! Besosss!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii, falta nadaaaa!!! Es el jueves que viene a las 13 hs! Tengo que estar en la clínica a las 11 de la mañana, pero el quirófano está reservado para las 13, así que mientras unos estén almorzando, otros pariremos Emilias jajajaj Beso grande y gracias por la velita ♥

      Borrar
  2. Me quede pensando, el celeste no es el color de la esperanza?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jueves que viene a las 13 hs, tenemos una cita en el limbo de la maternidad y de la vida ;) Creo que el de la esperanza es el verde, pero quién nos quita que el celeste también... Beso enorme Irene, gracias por todo ♥

      Borrar
  3. Me uno a Lucía con velita, oraciones y muchos pensamientos y energía positiva.
    Y más vale que el León era lo ideal, el destino siempre tan sabio :)

    Beso grande y ya falta nada, que emoción!

    ResponderBorrar
  4. qué lindo, Ya faltan hs. Yo compré todo antes y lo bien que hice porque te cuento que después no tenía tiempo ni para darme una ducha tranquila.

    ResponderBorrar
  5. Jueves que viene a las 13? Les mando reiki a ambas!

    ResponderBorrar
  6. que bonito, ese león seguro que aleja las pesadillas a tu campeona leona!

    ResponderBorrar