domingo, 24 de agosto de 2014

Emilia, la leona

En la neo hay cinco sectores denominados "islas", la isla 1 es la de terapia intensiva y la 5 las de los bebés que están por recibir el alta. Emilia arrancó su vida en la incubadora n°1, es decir, la más complicada de todas. Un poco menos de 48 horas después la estaban trasladando al sector 4, la pasaban a una cuna normal, le sacaban las vías, nos permitían ponerle nuestra ropita, cambiarle los pañales y darle la mamadera, alzarla en brazos, mimarla, mimarla, mimarla y comerrrrla a besos y mirar esos ojazos enormes y encontrar el sentido del universo y de la vida escondidos en sus pupilas negras. Como yapa, hoy la pequeña decidió que ya tenía suficiente de esa horrible sonda que le daba arcadas, asique SE LA ARRANCÓ, y eso permitió que se prenda a la teta.
Ni siquiera en nuestro sueño más dulce nos permitimos esperar tanto. Sentimos un amor y una gratitud inexplicables.

PD: gracias x sus hermosos comentarios, los puedo leer pero se me complica contestarlos desde el teléfono. Cada uno se sintió como un abrazo. Gracias.

12 comentarios:

  1. Brava Emilia!!!! Dicen que la red despersonaliza, pero estoy llorando de emoción y no conozco ni conoceré a Emilia y sus papis, ni a sus tíos/primos/amigos/vecinos, vivo a 12000 km de Bs As., no soy argenta... no saben ná los que dicen eso.

    ResponderBorrar
  2. qué lindo! que alegría! vamos Emilia la luchadora! abro bloglovin y busco noticias de ustedes, siguen en mis oraciones! besos enormeess!! Lili

    ResponderBorrar
  3. Qué ALEGRÍA!!! Siga así leona!!! :)

    ResponderBorrar
  4. Qué alegría enorme, me emociono cada vez que hay noticias de Emilia!! Beso grandote!!

    ResponderBorrar
  5. Es verdad el primer comentario!! Yo me emociono como si fueras mi hermana!!! te mando beso grande grande!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  6. GENIAL!!!! GENIAL!!!!!! Vamos para adelante...... Coincido con el primer comentario....

    ResponderBorrar
  7. Ole esa leona! avanzando ahi posiciones, si señora, de la 1 a la 4, una Bolt en toda regla! Me ha emocionado leerte, no pudo imaginar lo que sentís!!

    Muchos besos y a por el puesto 5!

    ResponderBorrar
  8. Grande Emilia! Besos enormes para esa familia tan linda!

    Phoebe

    PD: Totalmente de acuerdo con el comentario Nro 1!

    ResponderBorrar
  9. ¿Como está nuestra leona favorita? Te mando mucha energía positiva y si tienes un segundo, pásate por mi blog... te dejé un regalito! ;-)
    Muuchos bessooooos!!!

    ResponderBorrar
  10. Como sigue Emilia? Espero noticias ansiosa!! Besossss

    ResponderBorrar