domingo, 7 de septiembre de 2014

Emilia, la de los milagros

Bueno, bueno... ¿Cómo contarles y que no parezca mentira, que estoy fabulando, negando, loca perdida?
Suspendieron la operación del lunes de Emilia por su buen estado general. El viernes tuvimos control con la cardióloga; la doctora quiso revisarla con otra colega. Le hicieron radiografías, electro y ecocardiogramas, revisaron su saturación de oxígeno y tiraron una hipótesis arriesgada: al parecer, el corazoncito de Emilia estaría haciendo solo, por sus medios, lo que hubiera hecho la primera de las tres operaciones. O sea, habría chances de que se la pueda saltear y que pase directamente a la segunda en unos meses. Tenemos cita nuevamente con ella en el Hospital de niños el martes próximo, ya que la quiere estudiar con más colegas y ver si esta hipótesis suya es viable. Habría que hacerle un cateterismo para confirmar, pero vamos, un cateterismo no es una operación a corazón abierto!
Así que acá estamos, de nuevo con esta enorme gratitud prendida al pecho y la sensación de paz con el universo. Siento un amor infinito, un agradecimiento inagotable por cada velita, cada rezo, cada estrella fugaz, cada moneda arrojada a una fuente, cada pensamiento, suspiro y recuerdo, cada rosario, cada canto budista que nos dedicaron en estos días.
A mi se me está tatuando en la carne que no hay que perder las esperanzas ni bajar los brazos jamás. Cada una con nuestro karma, todas pasamos eventualmente alguna situación que nos desanima. Bueno chicas, acá está Emilia para recordarnos que hay que lucharla siempre. La vida es de las que dan pelea. Así que vamos leonas!

11 comentarios:

  1. Brava Emilia otra vez!!!! Qué lindo leer esto... cuánto agradecimiento al universo :)

    ResponderEliminar
  2. Qué cierto lo que escribiste, me alegro muchísimo por las buenas noticias!!!

    ResponderEliminar
  3. Sonrío a miles de quilómetros por una "leoncita" que no conozco pero que inspira y emociona. Siento mucha alegría por vuestras noticias y siento que me reconcilio un poco con el mundo cuando veo que la cosas buenas también pasan.
    Gracias por compartirlo! Os mando un abrazo enorme y espero que disfrutéis mucho de cada segundo con vuestra luchadora.

    ResponderEliminar
  4. qué alegrón!! que linda buena nueva! vamos pequeña, bonita luchadora!!! besotes enormes!! Lili

    ResponderEliminar
  5. Bravo, bravo, bravo Leoncita!!!! Qué hermosa noticia!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la mejor noticia del mundo, vamos emilia y papas! JAMAS hay que perder la esperanza! beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Genia de genias esa Emilia!!! Gracias por contarnos, sé que somos muchas las que estamos pendientes!!! Me alegro y agradezco con vos! Beso grande!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. que lindoooooo!!! lloro de alegria.... tu hija es una leona y vos sos mi fuente de inspiracion junto a tantas otras mujeres!

    ResponderEliminar
  9. esta niña nos esta dando una leccion a todos!

    ResponderEliminar
  10. Cómo está la bebe emilia

    ResponderEliminar