martes, 2 de septiembre de 2014

Mi pequeña samurai

Acá sí que va una entrada que NO tenía previsto escribir. Ni siquiera nos atrevimos a soñar con esta entrada, simplemente porque nos parecía cosa de ilusos perdidos, de optimistas negadores, pero lo cierto es que el jueves pasado vino la coordinadora del servicio de neo a decirnos que Emilia estaba muy bien, que su patología todavía no se estaba manifestando y que si bien todo seguía igual (tiene la mitad del corazón y hay que operarla, esto es un hecho), lo cierto es que mientras tanto no necesita estar internada. "Así que vamos a darles el alta provisoria, hasta la operación", que va a ser el lunes que viene, el 8 de septiembre, a las 3 de la tarde. Cara de asombro, llanto llanto llanto, emoción que me rapta, me invade, me roba el alma. Y así fue como finalmente el viernes salimos corriendo a comprar sabanitas para el catre, ya que no teníamos ("total, hay un montón de tiempo"), así como también algo de ropita para recién nacido porque todo le queda enorme ("no le traigas ni un gorro porque va a estar en incubadora todo el tiempo"). Me la traje a casa, a mi pequeña samurai. La traje llorando la mitad del camino (yo lloraba, ella dormía sin inmutarse) porque el sueño, la emoción, los nervios y la sensibilidad desbordada son una combinación demoledora, pero a pesar de todo lo disfruté. Cada centímetro de ese recorrido lo paladeé y lo saboreé, mirando embelesada a mi cachorra, que veía la luz del día por primera vez en su vida.

Emilia


15 comentarios:

  1. Qué maravillosa noticia! La mirada de tu nena lo dice todo: amor puro. Cruzo los dedos para el 8 de septiembre.

    ResponderBorrar
  2. Qué super alegría!!!!!!!!! (esta semana entré mil veces al blog, estaba ansiosa x noticias)

    ResponderBorrar
  3. Felicitaciones! que noticion y que alegria!! Es Hermosa! Va salir todo perfecto! Ella es muy fuerte! El 8 todos mis pensamientos y mis buenas ondas estan con ella. (Te leo te sigo en silencio, pero hoy tenia que escribirte) Yam

    ResponderBorrar
  4. Qué hermosa noticia!!! Felicitaciones papis!!! El 8 estaremos todas rezando para que siga todo evolucionando tan bien como hasta ahora. :-)

    ResponderBorrar
  5. Ah Emilia, cuántas emociones traes!! Yo también entré mil veces... cada vez pensando ojalá sea que está bien y les dejan estar ratitos con la niña en la incubadora y no da tiempo ni ganas de postear cosas.

    ResponderBorrar
  6. Qué alegría! Yo también entré varias veces, ansiosa por buenas nuevas pero no esperaba esta tan hermosa!!!
    A disfrutar a la leona en casa, y seguramente pensaré en ella como el 21/08.
    Bella mirada y esos deditos....
    N

    ResponderBorrar
  7. Bueno, acá ooootra que está entrando a cada rato para saber de vos, Emilia. Y regalazo de hoy, una foto y tan excelentes noticias! Abrazo para la familia, decile a tu mamá que se alimente bien, que te disfrute y que se cuide mucho también ella, que todavía son una sola persona en muchos aspectos :)
    Los seguimos pensando a la distancia!!!
    J

    ResponderBorrar
  8. Es muy hermosa!! Me emociona mucho lo que contas. Te leo casi desde el principio y te digo la verdad, en algun momento pense si no sería ficción. Pero esa mirada es bien real! Me emocionaste mucho! Toda la luz para tu guerrera el 8. Irene

    ResponderBorrar
  9. es bella bella bella la pequeña gran guerrera!!! estaba taaaan ansiosa por tener noticias de ustedes que verla y leerte me emocionó tanto!! les mando un beso enoooooooorme!! Lili

    ResponderBorrar
  10. ¡Qué linda noticia! Como veo en otros comentarios, yo también estaba expectante.
    Esa beba tiene unas ganas locas de disfrutar la vida, se advierte en su mirada y en su manito aferrada.

    ResponderBorrar
  11. Emilia preciosa!! que lindo poder verla!!!!! Que lindo lo que contas!! Te mando beso enorme!!!!!

    ResponderBorrar
  12. ay Emilia, que campeona, leona y samurai! es una preciosidad!!!!! que bien, vaya momentazo el del alta! :) A disfrutar y achucharos mucho!

    ResponderBorrar
  13. no salio mi comentario???
    ay te decia que no paro de llorar y en la oficina!!!
    es HERMOSAAAAAAAAAAAAAAAA y no sabes la garra que le pones a las que todavia estamos unos pasos atras de ser mamás!!!!

    ResponderBorrar
  14. que hermosa noticia! y que bella emilia!

    beso enorme y mucha fé-energía-amor para el lunes!

    ResponderBorrar
  15. Es perfecta. Me deja sin palabras su mirada.

    ResponderBorrar