lunes, 16 de marzo de 2015

El difícil camino de mejorar

La mente nos tiende trampas todo el tiempo. Por lo menos la mía, que es bastante turrita. Desde que Emilia pasó a su nueva dimensión no volví a sentirme feliz, ni siquiera contenta, y me pregunto si alguna vez voy a volver a serlo. Por lo pronto, lo que está empezando a pasarme es que por unos breves instantes logro entusiasmarme con algo, ya sea un plan, un proyecto o una idea, pero zaz, apenas me hago consciente de esa sensación de bienestar recuerdo su ausencia y me da un pinchazo amargo en el corazón.
Y me entristezco. Y me siento culpable. Como si la traicionara, como si la olvidara.

6 comentarios:

  1. sacá la culpa de tu vida en cuanto puedas, porque no aporta nada. Emilia te quiere feliz, acá en tu dimensión. Una vez me dijeron que por más horrible que sea algo que te pase, haga el ejercicio de agradecerlo ochenta veces por dia. Generalmente no me sale, y eso que las cosas feas que me pasan, aunque tienen que ver con salud de mis hijas, no se acercan ni remotamente a algo como perder a Emilia. igual es un buen ejercicio; agradecer a Emilia. Y yo personalmente te agradezco que nos abras la posibilidad de compartir esto con vos, y de poder expresarnos asi tan naturalamente. Te mando un beso y un abrazo y que tengas una semana tranquila. acá estamos, cualquier cosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un poco largo, pero me tatuaría tu comentario para recordarlo siempre :P
      No cambiaría jamás el habérmela disfrutado toda durante estos cinco meses, agradezco enormemente haber tenido esa posibilidad. Y eso es algo que no debería olvidar. Gracias de nuevo por estar ♥

      Borrar
  2. Es parte de subir la montaña del duelo, pasamos por tantos sentimientos encontrados, tristeza, ira, miedo, culpa, alivio, aceptación. Así que no estas sola escalando esta montaña, te acompaña Emilia, tu fuerza interna , la fuerza de IC, de tu familia, del Universo y de todas nosotras que te acompañamos y seguimos el blog. Ser paciente amorosa y amable contigo misma, mientras transitas este ruta que seguro que te va llevar a un camino que te va sorprender, de crecimiento y autoconocimiento. Te quiero mucho , y siento esto profundo así no te conozca, tengo la sensación de conocerte de siempre.

    ResponderBorrar
  3. Hermosa... esto es parte de un proceso. de poder volver a sonreir quizas sin sentir esa sensacion de "como voy a estar sonriendo?"
    Tranqui, que vos vas a poder como dice Gabriela, escalar esa montaña, aunque mas no sea con las manos, sangrando, pero vas a llegar a la cima y poder respirar tranquila y sonreir mirando al cielo.
    Te abrazo

    ResponderBorrar
  4. Ya lo has puesto en en título de tu post, un difícil camino el que te espera pero con la meta de la aceptación, del agradecimiento y de los hermosos recuerdos que guardas, y que nadie nadie podrá nunca hacerlos olvidar. Estamos contigo en este camino tan tortuoso y sobretodo ella que te guía. Te seguimos abrazando con el alma.

    ResponderBorrar