lunes, 20 de julio de 2015

La amistad

Ustedes se alegraron cuando acá hubo buenas noticias, se mantuvieron expectantes como yo frente a las incertidumbres, lloraron conmigo en las malas. Ustedes me leen a pesar del lamento recurrente y de los monotemas con los que les inundo la pantalla. Ustedes rezaron por nosotros, nos enviaron amor, luz, energía, buena vibra, buenos deseos y más. Una de ustedes tiró una vez una monedita en una fuente de Italia, se acordó de nosotros en un momento tan pero tan personal. Algunas encontraron corazones rojos en la calle y pensaron en mi hija. Otra me recordó una vez lo importante de agradecer. Muchas me escribieron por privado, gracias a eso tuve incluso el gusto de conocer personalmente a Amapola. Ustedes están ahí para darme ánimo cuando sienten que empiezo a caer, me aplauden todas las boludeces que hago porque sí, porque eso hacen los amigos. Me abrazan virtualmente y créanme que lo siento. Me comparten poesías, me escriben reflexiones que me dejaron pensando más de una vez. Me dicen que sí, que dale, que se puede; me dicen que sí, que están. Me cuentan sus historias, me comparten su dolor, me dejan pispear un poquito en sus vidas y me hacen parte. Me hacen una fiesta cada vez que avanzo un paso. Me sostienen cuando doy dos para atrás. 
Eso, mis queridas, para mí es la amistad.
Muchas gracias por estar; de alguna extraña, loca y virtual manera, siento que las quiero.
Feliz día del amigo ♥

24 comentarios:

  1. Sos muy tierna de acordarte de nosotras en este día, aunque te parezca raro vos me ayudaste a mantener la perspectiva en mis momentos "complicados", siempre me acuerdo de ustedes, tengo los cuatro corazones rojos en la billetera, junto con los dibujos que me hicieron mis chicos. Te mando un super beso para vos y tu marido!!!

    ResponderBorrar
  2. Yo te conocí a ti en el peor momento de mi vida por un mensaje que me dejaste en mi blog y te prometo cariño que me llegó al alma y fueron tus palabras, entre otras, las que me ayudaron a coger fuerzas para salir de aquel momento tan oscuro. En ese momento me sentí unida a ti aunque no nos hubieramos visto nunca o aunque no hubieramos hablado en la vida, pues tu mensaje estaba ahí, dándome ánimos y haciendome llegar una muestra de cariño muy especial. Así que para mi también eres una amiga y también te deseo feliz día del amigo...
    Un beso fuerte
    Memole

    ResponderBorrar
  3. te quiero! sos una desconocida a quien estimo tanto!!!!!
    Pienso en vos, en el acto constante de coraje que ejerces cada dia!

    ResponderBorrar
  4. ¡Un cariño grande para vos, chiquita!

    ResponderBorrar
  5. Siempre paso a leerte. Es extraño este vínculo pero creo que sincero. Abrazo!

    ResponderBorrar
  6. Feliz día! La semana que viene nos tomamos un chocolate con churros? Mirá que se nos va el frío!! ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SIIIIIIIIIIIIIII. Pero te aviso que si la semana que viene hacen 20º como pronostican me quedaré en remera y transpirando, pero mojando el churro en el chocolate...

      Borrar
  7. Gracias preciosa, yo como otras tambien te consideramos una amiga..y aunque parezca que no, todo este cariño si que llega. Yo hoy llevo un día regular pues ayer fue mi punción despues de un tto laaargo y salimos contentos porque recuperaron 3 ovulos (que para mi, baja respondedora, es mucho) sin embargo sólo uno fecundó y el jueves me dirán si finalmente se pudo vitrificar. Este es un camino muy duro, pero luego pienso en vosotros y no me parece ni justo quejarme, con que a coger impulso y a pensar en mi campeón y en que sí me esperará! Muchos besos y suerte con el próximo tto.
    Majo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Majo, linda, cuando tengas tiempo y ganas contame qué tal salió todo con ese campeoncito!!!! ♥♥♥ Te deseo lo mejor ♥♥♥

      Borrar
  8. El cielo los pone en tu vida en cualquier momento. Algunos acompañan tu a andar desde muy chicos otros se van sumando a tu historia en el camino.
    Van paso a paso de tu mano , testigos de cada alegría, de cada fracaso, abrazando tus penas y festejando eufóricos los éxitos.
    Son cómplices de cientos de sucesos que con risas o llantos se convierten en aventuras que siempre se recuerdan.
    Con ellos las cosas son menos complicadas, te abrazan si estás triste, secan tus lágrimas si estas derrotado, aconsejan desde bien hondo, desde el alma.
    Son familia elegida, no hay mandatos, ni reglas, ni celos, solo corazón dispuesto para escucharte, mimarte, sostenerte y si hace falta sacudirte un poco para que despiertes cuando estás mareado y no sabés bien ni lo que se siente.
    Si ellos están vencidos vos sos su Banco más seguro, en tu corazón van a guardar los más preciados secretos sabiendo que nadie podrá jamás quebrantar tu silencio.
    Son esos seres que pocas veces te juzgan, más bien saben que no sos perfecto, que hay millones de defectos, pero adoran tu risa y si tienen algo que decir lo dicen de forma tal que no suena reto ofensivo sino lección de vida magistral.
    Ellos atienden llamados las 24 hs, están siempre listos para atajar dolores y para reírse sin parar. No hace falta verlos todos los días, pueden pasar semanas, meses, años que cuando los volvés a ver con solo mirarse el vínculo eterno se vuelve a despertar.
    Si no estuviesen y se fuesen para siempre el corazón se nos partiría de verdad y el solo recuerdo de sus gestos, sus caras, sus voces nos arrancarían algún llanto nostálgico, reviendo momentos de la vida que uno ama recordar.
    Son AMIGOS, personas que el cielo nos regala para hacer la vida más fácil, menos sola, mas liviana y linda de verdad.
    Los padres a veces partieron temprano, algunos amores vienen y van, pero los amigos.......los amigos son seres increíbles que siempre pase lo que pase... están.
    ¡Feliz día AMIGA! María Florencia -cuando viaje a Buenos Aires, te aviso y me gustaría conocerte- Abrazoamor linda, y gracias por considerarme tu amiga y mi profe. también ♥ y esto me lo enseño Paloma, una de mis hijas Ƹ̴Ӂ̴Ʒ -cargándome me dijo, de a poco la tecnología en vos mamá, hará estragos- jajajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaj qué hermosa tu hija ♥ Claro que sí, cuando gustes!! De dónde sos? (Soy chusma, perdón :P)

      Borrar
    2. Hola linda! soy de CABA, pero hace 2 años y 4 meses, me mude a Los Antiguos (pcia. de Santa Cruz) bah en plural nos mudamos con el amor de mi vida, ya te contaré con mas detalles.
      Viajaré a Buenos Aires el 12 de agosto (me quedo una semana) , porque allá están estudiando dos de mi tribu, Sol (licenciatura en historia) y Juan Francisco (medicina) y cada 3 meses, los invado con mimos y comida casera, sino se la pasan a panchos y hamburguesas jajajaja. Vos decime donde y cuando, y ahí nos vemos, ¿un adelanto? soy harrrrrmosa! jajajaja. Maria Florencia

      Borrar
  9. que linda sos, feliz dia!

    ResponderBorrar
  10. Que lindo que escribis, llegas directo al corazon. Tu dulzura embeleza, tu dolor estruja. Te abrazo cada vez que te leo y no puedo dejar de buscarte, para saber como estas... Todos somos Uno, es una verdad... porque todo lo que te pasa, todo lo que sentis, lo siento y lo sentimos todas en carne viva. Que decirte hermosa, por dentro, quizas por fuera... te amo, te amamos... te mando un abrazo fuerte y apretado desde Montevideo, Silvia.

    ResponderBorrar
  11. Las afortunadas de leerte somos nosotras. Y las que recibimos tu fuerza y tu luz tambien. Es reconfortante leerte y ver el "amigo" tiempo esta ayudandote de a poquito.

    ResponderBorrar