viernes, 31 de julio de 2015

Será en septiembre

Ayer tuvimos cita con doc de fertilidad. En medio de una lluvia pavorosa le llevamos los resultados de los estudios  y todo nuestro entusiasmo por ver cómo seguimos. Conclusiones: lo mío (ovulación tardía y poco engrosamiento del endometrio (esto es una novedad)) no le preocupa porque se resuelve con medicación. Lo de IC, en cambio, es más difícil para lograr un embarazo natural: los resultados fueron los peores de nuestra historia clínica, aunque porlas los mandó a repetir. Igualmente, a menos que haya un gran cambio (poco probable, ya que las variaciones se nos dan en un rango de desempeño siempre bajo), vamos a ICSI. "¿Cuándo quieren?", preguntó llano, directo. "Y... no sé, en el próximo ciclo, o sea a fines de agosto/principios de septiembre, bah... si les parece, no sé si es muy apresurado...", balbuceé yo, mientras IC asentía con una sonrisa. "¡Para nada! -dijo el doc- Acá la idea es embarazarte lo antes posible, así que para mí septiembre está perfecto".
Y para nosotros también.
Entonces será en septiembre.
¿Será?
  ♥

16 comentarios:

  1. Mucha suerte! Un beso grande; en el post anterior me fue imposible comentar, se me caían las lágrimas...te admiro muchísimo, sos definitivamente una mamá-leona.

    Beso, Phoebe

    ResponderEliminar
  2. Se los deseo con todo el corazón!!! Abrazo fuerte para ambos, Andrea

    ResponderEliminar
  3. Septiembre será vuestro mes :) y yo estaré ahí para verlo.

    ResponderEliminar
  4. Toda la suerte, toda la onda, me envuelvo de pensamientos positivos y te los mando completos. Toda la fuerza, todo lo mejor para ustedes.

    ResponderEliminar
  5. Cruzo los dedos fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Que bien, Septiembre suena bien, un mes precioso.

    ResponderEliminar