lunes, 13 de julio de 2015

Monitoreo de ovulación

Vamos con lo justo, parece. En realidad con menos, pero me mantengo optimista. Estoy a día 14 del ciclo y tengo en mi haber 2 folículos en el ovario derecho y 5 en el izquierdo. Parece que lo mínimo "normal" sería tener alrededor de 7 en cada uno, o sea 14. Yo entre los dos hago 7, o sea que puedo decir con todas las letras que entre los dos ovarios hago uno. No importa. Hay casos de gente que con uno solo se embaraza. Además, esto es 100% natural, solo para chusmear mi ciclo; si le sumamos la ayudita de la química seguro que sacamos algo mejor. Faltan los análisis de IC y nos volvemos a sentar a hablar con F., el doc de fertilidad.
Las noticias no son las mejores, lo sé: esta ecografía se correlaciona con los resultados hormonales y también con mi pobre desempeño en la ICSI anterior. Pero después de eso vino Emilia, mi campanita, mi botón de vida, mi bebita dulce de los ojos de mar, así que nada está perdido. Además, sé positivamente que el año y medio de estrés que tengo encima no puede pasar desapercibido para mi eje hormonal, y no pierdo las esperanzas de poder revertir mejorar mi performance.
Me siento entusiasmada, en movimiento y motivada (por ahora).
Pa' frenchi ♥

10 comentarios:

  1. A por todas!!!. Cruzo los dedos por vos.

    ResponderBorrar
  2. Esa es la actitud cariño!!
    Y si te sirve de consuelo te diré que yo entre mis dos ovarios siempre he conseguido solamente 3 folículos que aunque luego siempre han fecundado los 3 aunque eran poquitos.
    Te acompaño en tu camino....ánimo!!
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 3 de 3, qué buena tasa!! Gracias Memole, estamos en la misma!!
      Beso grande ♥

      Borrar
  3. "para adelante, es la unica direccion posible!"
    estoy pensando en vos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. "Hay que tirar para adelante, porque para atrás no rinde". Yo también pienso mucho en vos estos días ♥

      Borrar
  4. Eso mismo: al frente! Let´s go on!
    beso.

    ResponderBorrar
  5. No leo malas noticias, veo muchas posibilidades en lo que decís. La fuerza de la VIDA es contundente, y pasa por arriba las cantidades y posibilidades.

    Ahora me voy a encontrar al pequeño baterista que se llevó puestas las estadísticas y pronósticos.

    ResponderBorrar