martes, 28 de julio de 2015

Seis meses

Seis meses pasaron, medio año ya, y tu ausencia me desgarra como el primer día. Emilia, me quedo con la sonrisa boba mirando tus videos en el celular hasta que las lágrimas me borronean el recuerdo. Trato de ser como vos, fuerte, luchadora, pero no puedo, yo no nací leona; vos en cambio lo fuiste desde el primer día.
Te amo pompa de jabón, mariposita liviana, rayo de luz, chicharrita de verano.
Te extraño, siempre ♥
Mamá

15 comentarios:

  1. Creo que no hay palabras que te puedan confortar. Supongo que solo el tiempo te ayudara. Di con tu blog un dia por casualidad a traves de otros blogs y cuando lei lo que te habia pasado se me rompio el alma. Yo si que creo que tienes alma de Leona como tu Niña. Hace falta mucho coraje Para seguir adelante como tu lo estas haciendo.

    ResponderBorrar
  2. Estoy totalmente de acuerdo con el comentario anterior. Emilia tiene a quien parecerse: su mami. Desde el cielo cada día ella está más orgullosa de tí.

    No puedo imaginar lo duro que debe ser pero nos has demostrado que eres una verdadera Leona. Eres un gran ejemplo.

    Mucha fuerza y ánimo.


    ResponderBorrar
  3. vos sos la mamá leona de Emilia. Sin dudas ella es como vos, luchadora, y lo digo en presente porque creo que estamos de paso, la energia del amor es algo que se convierte algo "abstracto" como el amor, en otro ser humano... imaginate que poderoso que es!!!
    Pase el tiempo que pase, ella esta EN vos, eso no parte nunca mi querida... jamás.
    Llora, grita, puteá, todo este habilitado porque sencillamente el coraje tambien trae esto.

    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. Amor mio, te mando estas letritas para decirte que si te es posible uses algo de lapislazuli, algun colgante, o alguna piedra siempre contigo, me han dicho que es muy milagrosa para la fertilidad.... Es una piedra hermosisima y no es tan cara. Si viviera cerca te la regalaria, pero solo puedo mandarte el abrazo mas grande que puedo desde Montevideo. Te leo siempre para saber como estas y te quiero taaaanto...bsos, Silvia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Sil! Voy a buscar, acá me recomendaron una casa que vende cristales, tengo que pasar!! Beso y abrazo de la otra orilla ♥

      Borrar
  5. Sos mamá leona... símbolo de coraje, ternura, lucha.
    El 12 de agosto, estoy viajando a CABA y como te dije, me gustaría conocerte y darte un abrazo enormeeee ¿si? Te abrazo con todo mi corazón! María Florencia ❤ █▀█▀█┼█▀▀┼┼┼█▀▀█┼█┼┼█┼█┼█▀▀ ¡ █▀▀█┼█▀▀█♥
    ┼┼█┼┼┼█▀┼┼┼┼█┼┼█┼█┼┼█┼█┼█▀┼ ┼█▀█▀┼█┼┼█♥
    ┼▄█▄┼┼█▄▄┼┼┼█▄██┼█▄▄█┼█┼█▄▄ ┼█┼▀█┼█▄▄█♥ (Paloma me hizo el cartelito yo, como te dije seguiré aprendiendo)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. :) Grandes progresos!! Buscá mi mail que figura por ahí (no sé bien dónde) así arreglamos! Beso grande y buen finde ♥

      Borrar
  6. Si alguien ha demostrado tener fuerza, ser una leona, además de la pequeña mariposa Emilia, eres tú. El camino es duro y lo estás caminando con valentía. Aquí tienes mi mano, mi hombro, para seguir transitando. Besos para las leonas valientes, Emilia y su mamá.

    ResponderBorrar
  7. Sabías que las leonas sólo pueden nacer de leonas?... Tú también lo eres. Y no lo eres menos por llorar. Al contrario, si no llorases serías una leona... de piedra.
    Un abrazo transoceánico.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajajaja muy cierto lo segundo ♥ Lo primero quiero creerlo!
      Abrazo gigante desde acá

      Borrar
    2. Esta chica no lo puedo definir mejor!!!

      Borrar