martes, 18 de agosto de 2015

En casa

En casa, con mis dos queridos ovarios y una trompa de falopio menos, la derecha. Parece que tuve suerte, ya me había empezado una hemorragia interna (yo no noté nada de nada). Como dijo Amapola: me salvaron los test de ovulación. Resulta ser que no logré ningún milagro con mi alimentación, no ovulé antes de lo habitual, simplemente lo que yo creí que había sido mi última menstruación no fue tal sino una metrorragia, típica de embarazos ectópicos
Tres embarazos, ningún hijo en casa.
Es de locos.
El sábado, cuando me enteré que esa beta de 1510 no estaba generándose en mi útero, tuve deseos de calzarme un chaleco con nitroglicerina y explotar en el mercado central. No sé, ganas de tirar material radioactivo al río, algo que le devuelva a la vida un poco de toda la mierda que me hizo pasar.
Por supuesto, 48 hs después estoy pensando que le tengo que avisar a mi doc de fertilidad que vuelvo a la carga ni bien me den el alta.
PD: Gracias por todos sus lindos mensajes, están siempre cerca.

24 comentarios:

  1. Siento mucho lo del ectopico y la trompa. A mi me paso lo mismo y tambien perdi una trompa. Mi medico me dijo que en tres meses podia volver a la carga que no tenia porque ser mas complicado con una sola trompa ya que se mueve para buscar el ovulo. Ahora he vuelto ha conseguir un embarazo y voy mas o menos a mitad de el. Lo importante ahora es que te recuperes. Se por experiencia lo duro que es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo leer historias con finales felices, gracias por contarme la tuya y muchas felicidades, disfrutatelo todo, cada día!

      Eliminar
  2. Mi niña... he leido las tres últimas entradas de un tirón con el corazón encogido... cuanto lo siento... te abrazo muy fuerte. Sigo por aquí, justo a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias bella, un abrazo gigante desde este lado del agua.

      Eliminar
  3. Normal que tengas esos deseos...te mando mucho ánimo aunque me gusta saber que volverás a la carga pronto. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por suerte no pasan de deseos, jeje
      Sí, ni bien me den el alta arranco; ya le escribí a mi doc, me espera cuando esté lista :)
      Besos a la panza!

      Eliminar
  4. Ayer pensaba en vos, ayer mientras yo lloraba, pensaba en vos.
    A pesar de todo, seguis teniendo fuerzas, sos una leona sin duda alguna.
    Tu lucha es para enmarcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sentí una tristeza infinita cuando leí tu post... Sabés cuánto te entiendo, no hay consuelo. Abrazo de osa.

      Eliminar
  5. Te hubiese acompañado. Menos mal que no lo hiciste!! a recuperate pronto y volvé a la carga que aquí te esperamos. Abrazo fuerte y... no me pegues!!! Besos, Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias Andrea, me sacaste la segunda sonrisa del día (son las 7 pm, así que verás que hoy no las anduve regalando). Gracias por lograrlo.

      Eliminar
  6. Despues de casi un mes sin poder leerte siento muchísimo leer esto...sólo deseo que te recuperes (sé que lo harás muy pronto) y vuelvas en septiembre a por todas. A veces me pregunto porqué tenemos que sufrir tanto algunas personas para poder ser padres...no lo entiendo...bueno será que estoy tocadilla ya que este último intento tampoco me salió bien. Todo pintaba muy bien en el proceso, pero finalmente ningún óvulo maduro..nada, manos vacías.
    Ahora todo se pone tremendamente dificil..ando muy baja de ánimos, sólo espero y deseo que tu lo consigas y encontrar en tí esa fuerza que ando buscando. Un super abrazo.
    Majo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Majo, qué ganas de darte un abrazo. Lo siento muchísimo. Ya se nos va a dar, vas a ver, a no perderse en la tristeza. Besos!

      Eliminar
  7. Te mando todo mi cariño y toda la fuerza. Eres una luchadora, sois unos luchadores. Estaremos por aquí para ver como ganais esta batalla a la vida, que se empeña en poneroslo difícil.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Un beso gigante desde el otro lado del charco, menuda porquería de vida a veces, no entiendo nada, no es justo. Pero igual que Emilia, tú eres una leona y una luchadora y saldrás adelante dándonos una lección a todas! Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  11. Amorcito, te amamos todas. Un abrazo fuuueeeeerte desde este lado del charco tambien. No pude dejar de mandarte estas letritas, que tienen amor, abracitos, empatia. Bsos, Silvia (Mdeo)

    ResponderEliminar
  12. Hola cariño, he estado desconectada en agosto y no me había enterado de nada. Te mando el beso más grande que te puedo mandar. Sé perfectamente cómo te sientes, pero también sé que esto pasará y poco a poco lo verás de otra manera y al final conseguirás tu sueño, ya lo verás! Además recuerda que tienes un angelito de la guarda que te vigila y te guía ♥
    Un beso muy fuerte
    Memole

    ResponderEliminar