viernes, 14 de agosto de 2015

No sé cómo contarlo

Tengo en mi cartera dos test de embarazo positivos. Uno me lo hice esta mañana y lo guardé para mirarlo y mirarlo y mirarlo, incrédula, con cara de boba, de vaca pastando. El otro me lo hice en la oficina, en un arrebato de negación, porque no, no puede ser, es demasiado bueno para ser real.
Esta mañana otra vez: séptimo test de ovulación súper positivo. NO ES POSIBLE. Decidí hacerle caso a Merimeri y probar suerte, más que nada para que me dé negativo y poder empezar a paranoiquearme tranquila con que estoy entrando en la menopausia o que tengo un tumor, o lo que sea que justifique esa LH zarpada que cada día parece aumentar. Tenía uno de esos test chinos que vienen de regalo con los de ovulación y lo hice, al toque se empezó a marcar la de embarazo. Me empezaron a temblar las manos, se me agitó la respiración, sollozaba, estaba en shock. Me fui a la cocina con la tirita temblorosa, a mostrársela a IC, que estaba desayunando justo antes de "extraer" la muestra para un nuevo espermograma, el de la ICSI. "¿Qué pasa mi amor, por qué llorás?" y yo le agitaba la tirita. "Sí, te dio de nuevo positivo... [pensaba que era la tirita del test de ovulación], pero por qué llorás?". Con la cabeza yo le hacía que no, que no, y junté voz para decirle "este es el que importa", y no sé bien cómo, pero entendió lo que le quería decir. Y lloró conmigo.

11 comentarios:

  1. Nos separa un océano y aquí me tienes llorando ! Que emoción! No sabes cuantisimo me alegro, te lo merces! Qué alegría por favor!

    ResponderEliminar
  2. Uauhh.. que sorpresa mas linda!. Cuanta emoción!. Si yo quedé impactada me imagino uds..
    Te leo en silencio desde hace mucho tiempo, y alguna vez te hice algún comentario anónimo. Lo primero que se me vino a la cabeza, fue que en agosto también nacía Emilia. Que coincidencia..
    No será que estás embarazada de el ciclo anterior? es como muy rápido que aparezca el positivo a tan pocos días de la ovulación..
    Igual ya no importa, como ni de que forma.. El positivo está y es una alegría inmensa.. Felicitaciones!
    Que grande Mery que te cantó la justa!!
    Beso grande!

    ResponderEliminar
  3. Dios mío! Emilia te lo mandó!! Me la imagino sentada en una nube sonriendo: "Mamá, ¿para qué te vas a hacer una ICSI?".
    Te mando todo mi amor.

    ResponderEliminar
  4. No entiendo nada de lo que contás con las siglas y los valores, pero ayer cuando leí lo que habías comentado y lo que te explicó tu amiga, imaginé esto. Que estabas embarazada.
    Cruzo los dedos, las patas, los brazos, me hago un ocho cruzándome toda. Estoy sola, llorando a los gritos.
    Estas cosas suceden, y a veces nos suceden a nosotras.

    Todo, TODO nuestro AMOR y mejores deseos. Todo y más. Tranquila, flotá, dejá fluir. La vida lleva y trae.

    ResponderEliminar
  5. Lluvia de corazones rojos para los dos!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!! Me imagino la.sorpresa tan grata y grande que habra sido. Un abrazo!!!

    ResponderEliminar

  7. ….....……♥
    …......♥………♥
    …..♥……………♥
    …♥………………..♥
    ..♥………………….♥
    .♥……………………♥… ……♥….♥
    ♥…………………….♥… ♥…………..♥
    .♥…………………….♥.. ……………..♥
    ..♥…………………….♥. ……………♥
    …♥…………………….. …………..♥
    …..♥…………………… ……….♥
    ……..♥………………… ……♥
    ………..♥……………… ….♥
    ……………♥………….. .♥
    ………………♥……….♥
    …………………♥…..♥
    ………………….♥..♥
    ……………………♥

    En buena hora hermosa!!!!! Mucha felicidad por uds.!! Muchas bendiciones!!!

    ResponderEliminar
  8. Os lo mereceis. Me alegro tantísimo. Cuando publicaste la entrada de los TO yo no dejaba de pensar en esta posibilidad, ¿y si...?....Y sí. Felicidades de todo corazón. Seguro que un hada madrina influyo un poquito en que sucediera.

    ResponderEliminar
  9. Os he mandado toda mi energía positiva, he pensado cuánto merecéis que todo os vaya bien... Y al entrar en tu blog he sentido un escalofrío de pura emoción. Un abrazo muy fuerte desde España.

    ResponderEliminar
  10. Preciosa...preciosa mia!!!! es tantisima la felicidad que siento ahora por vosotros que me es imposible encerrarlas en estas palabras!!! Que bien!!!!! Os lo mereceis tanto!!!!

    ResponderEliminar
  11. Los pelitos de punta....que alegría. Os lo merecéis tanto.

    ResponderEliminar