lunes, 21 de diciembre de 2015

Mi cuarto positivo

¿Señal? ¿Coincidencia? ¿Azar? Pónganle el nombre que quieran, pero el viernes pasado, 18 de diciembre, exactamente dos años después de sospechar que venía Emilia, a dos años de esto, una nueva sospecha asomó en el horizonte. Un nuevo evatest levemente positivo, seguido de uno bastante más positivo 48 horas después. Hoy fui a hacerme la beta: 191. Le consulté al doc: "Está bien el número, progesterona mañana y noche, repetí el miércoles para ver que duplique".
Por cuarta vez estoy embarazada.
Mi fecha de última menstruación es exactamente la misma que con Emilia, es decir que si la semillita crece, la fecha propable de parto es exactamente la misma que tuvo originalmente su hermana.
Insisto: ¿Señal? ¿Coincidencia? ¿Azar? Llámenlo como quieran, yo ya no entiendo nada.
Ahora... a rogar que duplique ♥


29 comentarios:

  1. Me alegro mucho. Sigo tu blog y estoy impresionada de tu fuerza y tu valentia . Enorabuena que se duplique tu beta . Yo creo que es bastante alta y tu embarazo va a seguir adelnte. Fuerza. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola. Lloro de emoción. Las casualidades no pasan por que sí. En esta época del año de natividades estás llevando nueva vida! Que sea n gotas de felicidad después de tan duro año!!!
    Beso enorme y abrazo, aún sin conocerte. Ana

    ResponderEliminar
  3. Cruzo los dedos por ti. Ojalá yo tenga tu fuerza para intentarlo de nuevo.

    ResponderEliminar
  4. Yo también cruzo los dedos por ti, ahora q tengo a mi bebé en brazos, no puedo imaginar lo muchísimo que tienes que haber sufrido. Se me encoge el corazón el dolor tan grande que debiste sentir al perder a tu pequeña. Ojalá esta semillita crezca y te ayude a calmar se dolor.
    Desde el otro lado...pienso en ti

    ResponderEliminar
  5. Ojala crezca y crezca y crezca...y tu semillita se agarre bien fuerte a su mama y a la vida. Enhorabuena. Os mereceis que todo vaya bien.

    ResponderEliminar
  6. Cruzo los dedos y te mando toda la fuerza, el cariño y la energía positiva del mundo. Ojalá todo sea muy fácil esta vez.

    ResponderEliminar
  7. Preciosa mia, que se doble, y que se doble ese doble......que suba rápido como la espuma! Eso que nos cuentas es tan hermoso....No sé si será una señal, pero lo siento como Emilia ya lo está cuidando y así lo hará por siempre, los dos hermanos siempre unidos, que bonito sería!

    Un millon de besos

    ResponderEliminar
  8. Aca rogando!!!! Siento una alegria enorme!!! Luz!!!!

    ResponderEliminar
  9. Acá florentina y yo cruzando los dedos!

    ResponderEliminar
  10. te abrazo con el alma entera. Fuerte, fuerte!

    ResponderEliminar
  11. Me alegro muchisimo!! Espero que vaya para adelante.
    Deseando leerte.besos

    ResponderEliminar
  12. Qué alegría!!!! Besos enormes para los dos!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ahora la que está llorando de la emoción por vos, soy yo!
    Qué semejante sorpresa me encontré! Qué feliz me hace!
    Señales, otra vez.
    En el Dios que sea que me escuche, pido x vos!!!

    ResponderEliminar
  14. La beta es preciosa, el 18/12 , mi cumpleaños....
    Todo va a ir bien. Esta noticia es el mejor regalo de Navidad. Gracias!!!. (y abrazos, como siempre, desde el otro lado del mar). VioletaVaiolet

    ResponderEliminar
  15. Qué sorpresa más maravillosa. Les deseo todo, todo lo mejor y más. Cruzo todo, hasta los dedos de los pies. AShiku

    ResponderEliminar
  16. ¡¡Qué alegría!! Me quedo rogando para que DOBLE :)

    ResponderEliminar
  17. Que lo pario!!! vamo que vamo!!! Recien hoy vi tu mensaje del pasado marzo. Te respondí pero si queres escribime a mi mail y la seguimos. Beso y felicitaciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chiru, no encontré ni tu respuesta ni un mail donde escribirte! El mío creo que figura por ahí, cuando tengas ganas, ya sabés, acá estoy ♥

      Eliminar
    2. Chirusita1974@gmail.com
      será la edad que no tengo idea de dónde encuentro tu mail? Manda señales así nos conectamos. Besos.

      Eliminar
  18. Emoción!!! Alegría!!!
    Que la leona Emilia te guíe desde arriba y que todo salga de lo mejor.

    ResponderEliminar
  19. No podía encontrar una mejor noticia!!! me alegro infinito por ustedes, os lo merecéis tanto!...no sé porqué pero parece que el destino quiere recompensarte, tantas casualidades no pueden ser sólo eso...un abrazo y que todo vaya estupendo, FELIZ NAVIDAD!!
    Majo.

    ResponderEliminar
  20. Muchísima suerte! Aquí estamos emocionados con este giro de los acontecimientos! ^_^. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  21. Ay!! Qué alegria!!! Deseo de TODO corazón que asi sea. Hago fuerzas con todas las que te leemos. Abrazo enorme.Andrea

    ResponderEliminar
  22. Ay, qué alegría!!! De toda la blogosfera, me hace tanta ilusión que compartas este camino conmigo tú!!!! Estoy emocionada y cruzando todos los dedos!!! Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  23. Me has hecho llorar de la emoción..lo celebro como si fuese mi positivo. Dios te va a ayudar, es una señal sin dudas. Mucha luz!!

    ResponderEliminar
  24. Que alegria! Ojala la fuerza del Universo se manifieste en tu utero y la energia de Emy envuelva tu corazon y tu espiritu... abrazo desde Mdeo.

    ResponderEliminar
  25. ay emocionada ,llorera total!!! que alegria inmensa y ya sabes que es ella, lo creo profundamente, la bella emilia, quien mas te puede mandar semejante regalo, un beso

    ResponderEliminar
  26. Gracias por sus hermosos comentarios, son una ENORME compañía, siempre. En las buenas, en las no tan buenas y en las malas ♥

    ResponderEliminar