lunes, 21 de marzo de 2016

Doce años

Hoy se cumplen 12 años desde el primer beso que nos dimos con IC. Al día siguiente me dio las llaves de su casa, al tiempo tuve un estante en el placard, pocos meses después me instalaba con mis petates para arrancar oficialmente la convivencia. Podría decirse que nos encontramos dos locos con las mismas ganas de amar, y le pusimos garra. En estos doce años todas fueron rosas. Naaaah, ni a palos, tuvimos nuestras peleas bravas, bravísimas, para colmo los primeros cinco años de relación vivimos al lado de mis suegros, imaginen el cuadro. Costó acomodarnos, construir lo nuestro, nuestros códigos, nuestras condiciones; él muchas veces se desconcertaba, yo fui muy pesada, pero supongo que no tanto, porque acá estamos. Algunas cosas nos salieron muy fáciles, otras muy difíciles. Seguramente si no hubiéramos estado juntos no nos hubieran pasado las mismas cosas, pero ni aun así me arrepiento de nada. Con los años el amor creció: con cada palo de la vida, creció. Con cada pelea que ayudó a que nos entendiéramos mejor, creció. Con cada drama, creció. Y sigue creciendo, y multiplicándose ahora también, en épocas más felices. Ojalá sigan las épocas felices, y ojalá siga creciendo el amor, el motor de mi vida.

8 comentarios:

  1. Muchas felicidades a los dos por esos 12 años de amor! A seguir con las épocas felices, un beso muy grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Otro beso enorme para vos y la ranita ♥

      Eliminar
  2. Felicidades por tanto amor, y del bueno!!!!! Hoy es un buen día para brindar (con alguna cosa fea sin alcohol) y acostumbrarse a que, definitivamente, el amor te crece por DENTRO y por fuera.
    Chin chin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermoso, exactamente así, el amor crece por dentro y por fuera, se multiplica al infinito. Chin chin para vos también, que tenés mucho amor para celebrar ♥

      Eliminar
  3. Muchas felicidades!!!!!! (sigo pensando en la reflexión que te "debo" del post anterior). Besos para los tres!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! 12 años! Madre mía, que vértigo! Nosotros vamos camino de los 4 ya pero claro, nos conocimos más tarde ^_^.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, es que yo soy más vieja! jajaja Lo importante es encontrarse y no soltarse ♥ Abrazo grande!!

      Eliminar