jueves, 9 de junio de 2016

Ecocardiograma NORMAL

Por tener antecedentes de cardiopatía congénita nos mandaron a hacerle a Elena un ecocardiograma fetal, por protocolo. Ya tenía la semi-calma de que hubiera dado todo bien en el scan fetal, pero no sé, ese camino hasta el sanatorio, esa espera a que nos llamen, esa situación en general me incomodaba; quería pasarlo rápido. El mismo doctor que la estudió a Emilia en la panza, el mismo al que fuimos a ver al hospital de niños con ella en brazos. Se acordaba de nosotros, y fue especialmente tranquilizador: "Está todo perfecto, todo lo que se puede ver está genial". Y otra vez ese alivio que parece un bálsamo corriéndome por la cabeza hacia abajo, esa ola violeta que me abraza chorreando una calma dulce y tibia que siempre me sorprende. Me doy cuenta de que estoy tan preparada para la guerra, que la paz me deja entre perpleja y expectante, con esa sensación que tiene uno cuando cree que se olvidó algo al salir, pero no recuerda qué.
Con extrañeza o no, bienvenida, paz. Te esperaba hace mucho, vení, pasá. 

15 comentarios:

  1. Hermosa Helena que viene a enseñarte algo tan inmenso como es la paz. Descansá, preciosa, que bien se lo ganaron vos y tu pareja. Disfruten! Les dejo un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que esté todo perfecto y sobre todo, que lo disfruten!!! Beso grandote!!

    ResponderEliminar
  3. Cuanto me alegro!! Cuanto te mereces toda esta felicidad y toda esta paz!! ESTA VEZ SI!!! sigo rezando por ustedes!! Veronica.

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría!!!! Un beso enorme y bienvenida sea esa paz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ayer colgué nueva entrada en el blog contando su eco de las 32 semanas, pero va genial, bien de peso y creciendo estupenda! :D

      Eliminar
  5. Qué maravilla, a seguir disfrutando de esa embarazo estupendo con un poco de calma!! beso grande.

    ResponderEliminar
  6. pensando en vos.
    deseandote como todos, mucha paz.que disfrutes tanto tanto, tanto que te haga sonreir hasta dormida!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dulce Danila, yo también, te pienso siempre. Abrazo y paz de vuelta para vos ♥

      Eliminar