lunes, 7 de abril de 2014

El peso

Estoy llegando a la mitad de la naranja; todo pasa tan rápido y tan lento que abruma. Hoy fui a la obstetra y me dijo que tengo que controlar el peso. En estas 20 semanas que se van a cumplir el miércoles engordé en total 4, 400 kg. No está mal, es lo que dicen los libros. Sin embargo, en mi caso, el detalle es que de esa cifra total 4 kilos los engordé en las últimas 6 semanas. O sea, todo junto. Yo me veo igual, pero con panza. Los pantalones me siguen entrando, eso sí: cuando me siento me aprietan el bebé y él patea en señal de protesta. Hemos tenido sesiones de 10 minutos de un pateadero infernal ahí adentro, y yo hago todo lo que se supone que tengo que hacer pero con la risa estampada en la cara. Lo amo.

2 comentarios:

  1. Ya 20 semanas?!?! Nena o nene? (no puedo decir nada del peso porque en mis embarazos empecé con buena voluntad y cuando ya no me entraban los pantalones no tuve más parámetro para saber qué es bebé y qué es medialunas...)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no séeeee, en la eco de las 12 no me dijeron nada, ahora estoy esperando como loca el scan fetal que se hace entre la semana 20 y la 22 para sacarme la intriga! Espero que me den turno pronto!!! :)

      Borrar