lunes, 30 de marzo de 2015

Volver a las andadas

La vida se renueva a pesar de todo, las esperanzas nunca se pierden, y acá estoy de nuevo, mañana tras mañana haciendo pis sobre un palito, esperando descubrir si ovulo, cuándo. Y otra vez los viejos miedos, el no saber si vamos a poder, la perspectiva de volver a encarar tratamientos de fertilidad, todos viejos conocidos a los que se suma la confusión propia del duelo que estamos haciendo.
Resulta que este mes ovulé el día 17 del ciclo. Resulta que tras que no somos la mar de la fertilidad mi cuerpo hace estas cosas copadas, ayudando a complicarlo todo. Y yo sin saber.
Cuántos meses no le habremos embocado ni de casualidad...

8 comentarios:

  1. Volver a las andadas!! Si, la vida siempre gana. Emilia, chiquita hermosa y tan amada, es y será siempre, parte de ustedes y de la historia de ese hermanito que, ojalá, llegue pronto. Abrazos, Andrea

    ResponderBorrar
  2. La vida y sus ciclos, nos enseña que hay tiempo para llorar, un tiempo para reír , tiempo seco, tiempo de lluvia, tiempo para amar, para abrazar y no abrazar, pido al universo con todas las ganas de mi alma que en este nuevo ciclo sea fértil, que la vida aparezca en tu vientre para quedarse , para ser mecida por tu profundo amor y de IC, desde luego acompañadas por la luz de Emilia. Un abrazo cálido.

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que con todo el amor que se desprende de tus palabras en cualquier momento llega la noticia tan esperada. Buena energía desde acá!

    ResponderBorrar
  4. Vas a encontrar la sorpresa, muy pronto, porque es así y porque os lo mereceis

    ResponderBorrar