martes, 29 de diciembre de 2015

El manchado, el pánico

Iba a venir a contar que ayer fui a la obstetra y que ya me dio la orden para hacer la primera eco a partir de la semana que viene, pero mejor les cuento que desde ayer estoy, ocasionalmente, con un pequeñísimo, casi imperceptible manchado intermitente, las más de las veces solo cuando me limpio, y algunas sensaciones raras en la panza. Y que el pánico, los fantasmas, la fantasía, la locura y la ansiedad se me suben a los hombros para susurrarme al oído que no, que no me haga ilusiones, que yo no tengo finales felices. Cada tanto los espanto como si fueran mosquitos molestos y logro pensar que sí, que seguro que es por implantación, que seguro ALGO. Pero seguro NADA, como siempre. Solo que estoy tomando dos comprimidos diarios de progesterona desde la primera beta y que esto no debería ocurrir. El miedo descontrola. Por momentos pienso "Ya fue, seguro que lo perdí, o que no se formó, o que no está en el útero o que se yo" y por otros, digo: "Emilia, por favor, cuidame a tu hermanito, protegelo".
En fin. Así las cosas, la espera que desespera. Trato de recordarme que estoy frente a una linda oportunidad, pero qué difícil.

17 comentarios:

  1. No puede ser,esta vez mereces un final feliz. Rezo por ustedes dos. Va a estar todo bien, tengo fe.

    ResponderBorrar
  2. Te dieron aspirineta? Te digo porque a veces eso evita que se forme un hematoma. Yo perdi un bb por eso, para mi proximo embarazo me dieron una aspirineta por dia. Muchos obstetras la dan, ayuda mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me dieron, pero hoy en la eco no se vio ningún hematoma, lo atribuyen más bien a implantación. Me dijeron que los sangrados que tienen que preocupar son más abundantes o con coágulos, pero mientras sean manchitas y amarronadas... vamos tirando. En fin, cada maestro con su librito!

      Borrar
  3. Que sea, que sea, que sea, que sea!
    te abrazo fuerte preciosa. Siempre pensando en vos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que sea, que seaaaa, estoy tan cansada de las desilusiones... Cada una me rompe el corazón. Bueno, no tanto, pero me pone triste! A esperar, gracias por estar, siempre ♥

      Borrar
  4. Yo rezaré por ti durante esa espera que desespera, así que tienes que saber que no estás sola! Un beso y que no sea nada malo, yo en el primer embarazo manché varios días y como vino, se fue y tuve un embarazo perfecto.

    ResponderBorrar
  5. yo en mi ebarazo tambien manche marron solo al limpiarme durante dos semanas se lo dije al gine que me atendia y el me dijo que no pasaba nada asi fue . Tuve un embarazo magnifico

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá sea igual... Yo también manché siempre, en todos mis embarazados, pero este en particular me preocupó más por el color, que era más rosa/rojizo... A esperar! Besos!!

      Borrar
  6. Los comprimidos de progesterona son para...? Me imagino la ansiedad.... Contanos, dale? Beso grandote para los dos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La progesterona es para ayudar al embrión a fijarse en el útero, es como una ayudita extra! Gracias por nombrarnos dos, yo todavía no me animo jaja ♥♥

      Borrar
  7. Y por favor, nada de "los finales felices no son para mí"!!!!

    ResponderBorrar
  8. No le contaste a la obstetra? Llamala y contale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoy a la mañana, mientras iba a la guardia, la fui poniendo al tanto de todo y ella iba haciéndome preguntas y dando indicaciones. Me dijo que la beta es alta, y me preguntó si no se veía el saco vitelino, lo cual me dio mala espina porque no, no se vio :/ Igual todavía no pudo ver el informe de la eco, así que si hay novedades después actualizo. Beso enorme!!!

      Borrar
  9. Ay... Por favor que se quede contigo por favor! Pienso en vosotros!
    Deseando leer buenos noticias .

    ResponderBorrar