miércoles, 19 de febrero de 2014

El amor, que todo lo puede

Se ve que esta semana anduvieron peleando vocecita y cabeza, y ganó la primera: en un rapto de optimismo compré lana para tejerle una mantita al poroto. Ya me dijeron de todo: que el polar es mejor, que pesa menos, que el bebé no se resbala, etc. etc., y yo escucho, sonriente... ¡pero es que me hablan de practicidad cuando yo pienso en amor! Pienso en mis manos, mis pobres manos que necesitan acortar la brecha, ocuparse, materializar este deseo tan ferviente que tengo en algo tangible, crear algo en el afuera igual que se está gestando esta vida adentro, simultaneidad de creación y de arte; pienso en amor y quiero tardar como Penélope, tejiendo y destejiendo como una loca hasta que esta pequeña ciruelita que me imagino flotandome adentro esté realmente acá y pueda usarla una vez. Quiero envolverlo aunque sea una sola vez en esa manta de amor y ahí sí: aguante el polar que es más liviano y la manta tirala en la esquina del sillón, ¡qué importa!

Pd: El amarillo realmente no es tán patito y el gris es más claro, pero saqué la foto de noche, y de noche, ya se sabe, todos los gatos son pardos y mis lanas también.


4 comentarios:

  1. No podía estar más claramente explicado el sentimiento!! esa necesidad de empezar a acomodar el nido de alguna manera, de que las manos empiecen el movimiento que va a terminar con el upa....Disfruta del tejido que es puro amor!!!! Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Acomodar el nidooo, exactamente eso! Hermoso lo de las manos que se van poniendo en el rol, me encantó la imagen. Y si sabrás de tejido vos! Beso grande :)

      Borrar
  2. CUANTO AMOR QUE TENEMOS PARA DAR!!!!!!! QUE INCREIBLE SENTIMIENTO, ES HERMOSO COMO LO DECIS, DISFRUTA, AMA, SENTI, VIVI EN CADA PUNTO, VA A SER EL MEJOR REGALO DE BIENVENIDA PARA TU BB. BESO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Somos una caja de amor que se abre con cada paso que se va dando en este camino; ya sé que es super trillado, pero es la pura verdad!! Gracias por tus hermosas palabras, besos Laura!!

      Borrar