jueves, 26 de junio de 2014

31 semanas = 7 meses

Ayer cumplimos oficialmente los 7 meses. Ya tenemos adentro las dos inyecciones de corticoides para ayudar a la maduración de los pulmoncitos de Emilia (no parece venir prematura la cosa, pero por las dudas), así que técnicamente estamos en la gatera!
Estoy empezando a pensar en temas tales como el bolso para llevar a la clínica (solo mis cosas, para ella me dijeron que no tengo que llevar nada. "¿¿Nada?? ¿¿Ni un gorrito??". "No, nada". Bueno, algo de ropa para cuando la llevemos a casa, pero para eso tenemos unos días extras). Supongo que suena un poco exagerado estar pensando en esto ahora, pero me recomendaron que a partir del séptimo mes tenga todo preparado, y considerando que soy medio cuelgue, si me lo propongo ahora capaz que llego a los 8 meses con todo listo, así que arranco con la listita de las cosas a comprar! 
La buena de la semana: hace un par de noches atrás nos llamaron del servicio de neonatología para ver si todo iba bien, si teníamos novedades, resultados de estudios nuevos... No reaccionábamos. Creo que en el fondo estamos más preparados para atender un secuestro virtual; claramente no estamos acostumbrados a que nos cuiden tanto! Qué bella sensación de calma me da saber que estamos todos preparándonos para recibirla  

2 comentarios:

  1. Cuando Hijo Menor estuvo en neo (x un virus, una boludez) vi muchas cunitas con peluches, o muñequitos, como "personalizando" el lugar del bebé. A lo mejor podés pensar en algo para cuando te den permiso! Te mando un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii, en eso ando! Le estoy haciendo un muñeco al crochet, la idea es de paso meterle adentro todas las medallitas y demás cositas que me regalan para su cuna. Si avanzo este finde después pongo una foto. Beso grande Irene, buen finde!

      Borrar