miércoles, 11 de junio de 2014

Día del padre

También tengo contradicciones en este punto: regalo para IC, ¿sí o no? Tengo puntos a favor y en contra, la diferencia consiste en que no lo dudo: sí, regalo. Ya sé, todavía no se graduó de padre... pero aun así ya está dando sus primeros pasos en lo que supongo debe ser la "peor" parte de la paternidad: la preocupación, la impotencia, el dolor, el miedo a que el hijo sufra, el deseo visceral de que pueda salir adelante y que todo le salga bien, y al mismo tiempo la comprensión de que ese hijo es un Otro, con todas las letras, con todos sus huesos y sus cromosomas, y su personalidad y su fuerza y su destino... Yo, por mi lado, no puedo acelerar el tiempo hasta llegar al momento mágico en que la vea y se enamore de ella, pero puedo comprarle un regalo de su parte que le arranque una sonrisa.
Entonces, regalo sí. Nada del otro mundo, un simple y común pijama, para que recupere el sueño que mi niña le quita, para que la sueñe y la anticipe.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario