martes, 26 de mayo de 2015

El amor sana

Conocí a F., el pequeño cordobés hijo de mi amiga N. y tal como quería creer que iba a suceder, se me pasó todo. La comparación, la mezquindad en ciernes, la envidia posible, todos esos fantasmas que me torturaban hacía meses desaparecieron con su risa de delfín y sus ojos chinos. Recibí más amor seguramente del que di, y sané un poco más. Recordamos a Emilia, vimos fotos, algunos videos, nos emocionamos, tomamos mate con criollos y hablamos de su bebé en camino, de la vida, de la muerte. Me dio a su hijo y lo sentí mi sobrino.
Pasé un fin de semana sumergida en amor, amistad y fraternidad, y volví renovada.
Anoche, desde el micro que me traía de vuelta a esta lluviosa Buenos Aires, le pedí que me agregue nuevamente al grupo de whatsapp.
Siento que avancé algunos casilleros, pero por sobre todo, disfruté.
Emilia, por supuesto, estuvo ahí, siempre ♥

10 comentarios:

  1. Cariño, me alegra verte mejor, a Emilia nunca jamas la olvidaras pero tienes que VIVIR y disfrutar y sonreir y poco a poco tu dolor se ira suavizando.

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo ver como poco a poco el universo vuelve a ordenarse a tu alrededor... No será fácil pero será cada día un poquito mejor. Te admiro mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, sí, de a poquiiiito las cosas se acomodan, despacito y sin apuro ♥

      Eliminar
  3. Me alegro infinito leer estas líneas...todos los días miro tu blog aunque a veces no comente, pero saber que vas sanando poco a poco me llena de esperanza y alegría. Eres una luchadora y una persona infinitamente buena...la vida te devolverá la sonrisa, un abrazo.
    Majo.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta leerte tranquila.Por tus últimas entradas se nota que vas consiguiendo esa paz interior que tanto hace falta.

    Emilia ha sido un regalo para todos ya que a través de su historia hemos conocido a una persona con una fuerza y una capacidad de amar increíble.

    Un abrazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Qué lindo que Emilia sea Emilia, la de todos ♥

      Eliminar
  5. Cada dia, es un paso más.
    Que puedas haber disfrutado del resto de la vida, aunque eso incluya otro bebé y todas esas emociones encontradas... te hace estar mas cerca de sanar...
    A veces estamos mas cuerdos de lo que pensamos.

    un abrazo mi linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces es más fácil de lo que creemos ♥ Va para todos ;)

      Eliminar