viernes, 22 de mayo de 2015

Síntesis

Fui a mi obstetra/ginecóloga esta mañana y le llevé mis estudios de rutina: podemos tildar el casillero de chapa y pintura en ese sentido (Tita Merello me daría una cocarda). Ahora bien, en esta oportunidad íbamos a avanzar sobre el tema "ciclos con clomifeno", peeero me lo pospuso. Dice que hay riesgos de embarazo múltiple y que todavía es muy reciente la cesárea. Yo sonrío frente a su optimismo y acepto, qué más puedo hacer. Igual tengo turno con médico de fertilidad nuevo para el 12 de junio, así que no desespero. Mientras tanto, me dio receta para una ristra de estudios hormonales que van a ayudar a ver dónde estamos parados.
En el interin seguí haciendo pis sobre palitos, y la conclusión es que ovulo tarde. MUY TARDE. Tanto, que no tengo idea cómo logramos que quede embarazada dos veces, jamás le embocamos más que de casualidad. Misterio.
Y llegó el día de viajar a Córdoba! Mi amiga N. está igual de feliz, ansiosa y asustada que yo, así que llevo unos tres paquetes de pañuelitos descartables en la cartera, para empezar. Todo esto si no pierdo el micro, porque los horarios que manejamos hoy son un poco jugados.
En otro orden de cosas, ayer se cumplieron 9 meses desde que nació Emilia ♥
Nunca jamás voy a volver a ser la misma.

8 comentarios:

  1. Nunca jamás vas a ser la misma, vas a ser mejor porque esa beba hermosa no solamente vino para dejarte tristeza. Es una gran expresión de deseo pero estoy muy segura de que guarda la verdad. Te deseo un hermoso viaje. Que disfrutes mucho con tu amiga querida y que puedas acompañarla desde el corazón en un momento tan feliz. Abrazo fuerte, Andrea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Andre, es totalmente cierto, ella no vino solo para dejarme tristeza, sino todo todito lo contrario ♥

      Eliminar
  2. claro que nunca seras la misma, menos mal sino me preocuparia.
    Celebro que nunca mas seas la misma, aunque duela!

    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque duela, yo también. Gracias Dani, te abrazo ♥

      Eliminar
  3. Y estás de pie, buscando, encontrando y analizando. Sos una mujer muy valiente! Y no me cansaré de pedirte que le des crédito al tiempo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En eso ando, andamos. Poniendo nuestra parte para que el tiempo pueda hacer lo suyo ♥ Beso enorme

      Eliminar
  4. las lagrimas nos sanan, nos liberan y la risa nos pone alas, asi que ambos sentimientos y momentos tenemos que transitarlo y mucho mejor si estamos acompañadas. Feliz viaje, feliz experiencia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La risa nos pone alas, qué hermosa imagen ♥ Volví un poco más voladora, entonces. Abrazo gigante Gaby!

      Eliminar