viernes, 6 de septiembre de 2013

Lo que viene

Tuve el ansiado turno con mi médico. Revisó todos mis estudios, los de mi marido, y ahora sí puedo decir que fuimos oficialmente derivados a fertilización asistida, con todo lo bueno y todo lo malo que hay encerrado en eso!
Más allá de todo, para mí es una buena noticia, porque cierra un ciclo de tres años de incertidumbre. Es cierto que no sé si soy del todo consciente del camino que se me abre por delante, y tal vez sea la inconsciencia de la ignorancia lo que me pone contenta, pero la realidad es que es la única opción que tenemos, así que tampoco tiene sentido darle mucha vuelta.
Estoy optimista porque la sensación es de avance, de arranque, de futuro promisorio, de opciones por venir y lo demás lo iré resolviendo sobre la marcha, como fui haciendo con todo lo que nos ocurrió en este proceso.
Siento que finalmente tomé esa decisión que venía postergando y eso es un gran alivio.
Los cómo, dónde, cuándo y resultados lo iremos viendo sobre la marcha.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario