martes, 12 de mayo de 2015

Viajar a Córdoba. Update

Mi amiga N. me escribe esta mañana que me tiene que contar algo. Le cuesta hacerlo, porque sabe que estamos en la búsqueda, pero soy su hermana de la vida y me lo tiene que contar: está embarazada.
Sorpresa. Mezcla de emociones. Primero, para ser sincera, me bajó la presión. Tuve un asomo de celos. Porque sí, por mi historia entera, por la de tantas mujeres, porque fue sorpresa, se cuidaron mal después de F. y acá están: atraso de cinco días, pis en el palito, evatest, beta positiva. Imposible que no me de envidia.
Pero después vino mi amor por ella. Su generosidad conmigo: me presentó al hombre de mi vida. Estuvo para mí cada vez que lo necesité, incluso cuando para estar tuvo que dejar lo más preciado de su vida. En fin, nada, que la quiero. Que me alegro, aunque sea con una mueca de dolor en el fondo del corazón. Que voy a ser tía de nuevo. Que triunfa la vida, aunque no sea mía ♥

10 comentarios:

  1. Esa mezcla de sentimientos es muy normal, a mi me pasó con el anuncio del embarazo de mi mejor amiga (quedábamos las dos por ser madres de todo el grupo, ahora solo yo), me quedé como....y yo?....soy la última...y si no lo consigo nunca?? en fin pasé una temporada muy mal, ni siquiera me apetecía preguntarle por su embarazo...
    Al final poco a poco fuí dando pasitos, conocí al niño, ahora va a casa y lo tomo, le hago reír, juego con él y sólo puedo sentir envidia sana y paz conmigo misma. Porque nadie tiene culpa de mi situación, se trata de aceptarlo....
    Muchas veces lo que en principio te echa para atrás, luego te cura y te hace bien..ánimo con ese viaje, un beso!
    Majo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Majo, sí, creo que va a ser un viaje curador! Bien por esa paz que te permite disfrutar al chiquitín ♥

      Borrar
  2. Qué bueno que te permitas tener todas estas emociones. Es muy normal tener esta mezcla de sentimientos. Ojalá que salga todo bien en Córdoba!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cóctel emocional, ya estoy acostumbrada, je. Beso enorme bella ♥

      Borrar
  3. disfruta como sea de este viaje. tu amiga estoy segura que sabe lo que sentis, como no saberlo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, seguro, y por si no se había dado cuenta me encargué de confesarle todos mis sentimientos y está muy aliviada! Besos Daniii!!

      Borrar
  4. Triunfa la vida y la tuya más que ninguna. Por honesta, transparente, valiente y entera. Por afrontarla venciendo el miedo y el dolor que duele como millones de agujas. Ahí estás tú, fuerte y triunfadora. Porque la vida es un camino de rosas para quien aprende a caminar sobre las espinas. Y tú estás aprendiendo y nos estás enseñando a las que por mucho menos nos venimos abajo. Eres una triunfadora y por eso estoy segura de que lo vas a conseguir. Y tus lectoras vamos a estar aquí para celebrarlo contigo.

    ResponderBorrar
  5. Esos sentimientos son normales y es muy valiente de tu parte ponerlo en palabras, pero eso ya no nos sorprende a los que te venimos leyendo.
    La vida sigue y no nos espera a ver si nos reconciliamos o no con ella. A la vida tenemos que admirarla, cuidarla, celebrarla y reverenciarla siempre, en todas sus expresiones, hasta en la pequeña plantita que asoma entre las grietas de las paredes. Con ello, honrás a la pequeña Emilia y abrís el corazón a lo que la vida te traerá, más adelante.
    Es impresionante cuando a uno no le sale, ver con qué facilidad a otros les llegan bebés; el lado bueno de eso es notar que la fuerza de la vida es avasalladora y multiplica pequeños seres porque la vida es eso, esa es su fuerza, su constante intento de perpetuarse; aunque los diagnósticos aseguren a veces que no es posible.
    Llenate de paz y dejá fluir, así afrontá el viaje. Cuando encuentres a tu amiga, dejá que las cosas pasen y mostrate como te sientas. Dejate ayudar, déjate mimar.
    Te mando un beso enorme.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermoso comentario, gracias por tomarte el tiempo de escribirme. Es cierto de principio a fin: "la vida sigue y no nos espera a ver si nos reconciliamos o no con ella". Abrazos!

      Borrar