miércoles, 18 de diciembre de 2013

Los "NO"

Toda mi listita de preguntas se encontró con rotundos y categóricos "no":  "No, no me tengo que hacer ningún estudio complementario que pueda descubrir nada nuevo"; "No, no hace falta aplicar ninguna técnica extra que no hayamos usado en el intento anterior"; "No, no podemos esperar que sea una gran productora de óvulos, nuestro mejor pronóstico pueden llegar a ser 6 o 7 y ni siquiera esos me puede prometer". Hubo también un "sí": sí, vamos a cambiar el protocolo de medicación (cosa que siempre se hace en los sucesivos intentos) y vamos a aumentar un poco la dosis. En conclusión, todo salió bastante bien en primera vuelta, solo nos falló la implantación, cosa que está dentro de las probabilidades normales.
Me gusta su franqueza y su calma. Me dan seguridad.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario