lunes, 26 de mayo de 2014

Algo menos

De los tres grandes problemas de Emilia en el corazoncito, uno parecería ser que no está. Así que -aparentemente- no serían tres sino dos los grandes cucos a los que nos tenemos que enfrentar. Es una excelente noticia, ya que de estar sería algo más a reconstruir en la primera operación. Ese problema no estaba confirmado sino que se daba por supuesto, ya que está presente habitualmente cuando están los otros dos. Pero no, en este caso no. Seguimos con lo grave, lo serio, lo agudo, pero con algo menos. Una buena, ¡vamos todavía!

10 comentarios:

  1. si si!! vamos Emilia! vamos familia! besossss y seguimos haciendo fuerza por ella! y por vos! y por IC!! Lili

    ResponderBorrar
  2. Hace unas semanas encontré tu blog, porque mi búsqueda inicial en Google era sobre consultas para empezar a buscar un embarazo.. qué tenia que saber al respecto. Mi búsqueda iniciará el mes que viene así que cuando se habla de infertilidad es algo desconocido. Pero llegué a tu historia de casualidad y ya no pude dejar de leerte.. sonriendo con tu positivo! llorando con tus adversidades.. no se por qué me llegó al corazón lo que escribís.
    Te leo en silencio, esperando ver noticias como esta... Fuerzas Emi!!!! Saludos desde Entre Ríos. Gaby.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby, bienvenida por acá y mucha suerte con tu búsqueda!! Cualquier cosa encontrás mi mail por ahí. Beso grande!

      Borrar
  3. que buena noticia! y que se vengan muchas noticias mejores todavía!! vamos Emilita :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Frauleeeein :) Esperemos seguir cosechando de esas. Beso enorme

      Borrar