viernes, 5 de junio de 2015

Otra consecuencia

Otra consecuencia de que mi corazón esté al mando es que él no decide por comodidad, ni estrategia, sino por intuición y por sus ganas de no pasarla mal. Digamos que mi corazón es un gordito bonachón que ya adelgazó demasiado después de lo de Emilia y no quiere más tu tía. Basta de estrés, gracias. Así fue como me hizo anular el turno que había tomado con un nuevo médico de fertilidad: me avivó de que empezar de cero me ponía nerviosa. No sé por qué, pero de pronto no quise. ¿Impulso? ¿Instinto? No soy muy de darles bola habitualmente, pero justo estoy en esta fase y necesito un cambio. Y para colmo, me llaman del instituto para avisarme que el doc nuevo se iba a un congreso justo desde el día en que tenía mi turno hasta fin de mes. Lo tomé como una señal. Le escribí a mi doc viejo, con el que no había hecho gran empatía, pero con ganas de hacerla. Retomé ese mail donde le contaba que suspendía el nuevo tratamiento porque había quedado embarazada de Emilia, y él se reía, me felicitaba y me decía que hiciera vida normal y progesterona una al día. Le conté todo lo más brevemente que pude, y la conexión se hizo. Lo veo el 2 de julio.

8 comentarios:

  1. Y yo tengo turno con mi homeopata...que se yo...conquistemos! Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Haces bien el dejar al corazón mandar....ya la razón hizo lo que pudo por ti y un cambio nunca viene mal..es sabio escucharlo, ya lo estás averiguando. Yo el tambien ando en un nuevo (y no sé si ultimo) intento, y...es el corazón el que lo está avisando...me avisa de que si esta vez no es....hay que parar y debo hacerle caso. Un beso!
    Majo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya hizo lo que pudo y no fue mucho, jajaj, como que siga así la jubilo!!
      Suerte con ese tratamiento Majo, ponele todo el amor del mundo que antes de decir "basta" todavía hay una esperanza en el medio ♥

      Borrar
  3. si si me parece genial. a mi me pasó.
    Beso!
    te leo siempre.

    ResponderBorrar
  4. Hace bastante que no te comentaba un post, y leer este me emocionó mucho mucho.
    ¡A conquistar todo lo que te propongas! ¡Sos adorable! y estoy muy segura que nuestros angelitos de Emilia de tu parte, y Uriel de la mía...te envían toda la luz. Abrazoamor enorme! María Florencia

    *sigo publicando como anónima xq no se hacerlo con mi nombre ¡ufaaaaa! jajaja-

    ResponderBorrar
  5. Gracias, dulce, recibida la luz de tu pedacito de cielo ♥♥♥ A cumplir objetivos en memoria de los dos!

    ResponderBorrar