jueves, 26 de diciembre de 2013

Mi regalo de navidad

El viernes pasado, a la salida de la oficina, volví como acordado a la guardia del hospital a llevar el resultado de la beta. En el medio me había dado la paranoia de que seguro que algo andaba mal: o la beta era baja y no me estaba dando cuenta o se habían equivocado de sangre, o no sé, algo. Estaba a la espera de la mala noticia, pero no: la médica miró el resultado y me dijo que estaba muy bien. Como la bombardié con mis antecedentes de embarazo detenido-tratamiento de fertilidad negativo-algunas manchas oscuras aisladas-tengo un miedo irracional me hizo una nueva orden para repetir el análisis el lunes. Me tenía que dar alrededor de 700; me dio 1400. El médico de la guardia me dijo (SIC): "Está todo perfecto, andá sacándote turno con un obstetra, mientras te mando a hacer estos análisis de orina y sangre, blablá", y ahí sí, mi corazón aliviado se soltó a andar al ritmo de la felicidad -que es el de la taquicardia-, y las piernas me temblaron de alegría y por primera vez las puertas del hospital me vieron salir con una sonrisa ancha, grande y generosa estampada en el medio de la jeta.
Flor de regalo de navidad.

4 comentarios:

  1. Qué emociooooooon!!!!!! Hermosa manera de terminar el año!!!

    ResponderBorrar
  2. QUE NOTICIONNNN!!! ESPECTACULAR!!! FELICITACIONES ESTIMADA!!! me alegro muchísimo que este año puedas festejar con esta buenanueva!!! no tengo palabras. Uno escucha por ahí que el amigo del amigo del sobrino de no se quien le pasan estas cosas de quedar natural nomas entre tratamientos pero medio que no te los crees; pero desde que estoy en este mundo infértil virtual ya he visto varios casos y me da mucha esperanza. Que bien!!! A DISFRUTAR TONCE!!! Un abrazote y cuídate!! Chiru

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí Chiru, pasa!!!!!! Y me alegra ser la prueba viviente jajaja! Cuando le avisé a mi médico de fertilidad me dijo, literalmente: "Suele pasar". Yo supongo que con tanta estimulación quedás regulando arriba, así que a nunca bajar los brazos, que si no es de una forma será de otra ;) Abrazo y muy buen año para vos!

      Borrar