jueves, 11 de julio de 2013

No funcionaron

Los sticks finalmente no funcionaron. O no funciono yo, ni idea. La cosa es que dieron negativo uno tras otro, así que o no marcan lo que tienen que marcar o yo no produzco lo que los palitos marcan. Igualmente tiendo a pensar más lo primero que lo segundo, pero igualmente, no importa: abandoné todos mis métodos caseros de control freak en los que estaba embarcada. Adiós medida de la temperatura, palitos y todo lo que sea que esté dado a controlar, me desprendo de ustedes y vuelvo a una vida menos rutinizada en cuanto a sexo y cálculos probabilísticos se refiere. En lugar de eso, la medicalización del cuerpo, lo cual tiene sus aristas positivas. Lo negativo vendría a ser que paso a convertirme en un cuerpo-objeto atravesado por la ciencia y por el aparataje médico, y que en toda esta vorágine sanitaria voy a quedar reducida a un mero cuerpo estudiado, investigado, contado, pinchado, pesado, sopesado *largo etcétera*, que conlleva importante invasión e intromisión, así como también que mi agenda del tiempo libre va a quedar subsumida al tema, con todos los turnos, fechas y resultados que implica. Lo positivo es que puedo colocar toda esa actividad científica frenética en el exterior de mi organismo y yo dedicarme a vivir en paz.
No es mal negocio, tampoco.
IC también está sacando sus correspondientes turnos, lo cual me tranquiliza sobremanera: trascender su natural tendencia a la negación es toda una cosa.
Gaya ciencia, you rule!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario