lunes, 29 de abril de 2013

Cut the bullshit



No es sano para mí volver a pasar por otro ataque de ansiedad como el que viví ese fin de semana, es perentorio que tome cartas en el asunto para manejarlo de otra manera. 
Está bastante claro para mí, a esta altura de los acontecimientos, que no puedo darme el lujo de esperar otros 2 años y medio (!) para ver si por azar vuelvo a quedar embarazada (con mejores resultados que la otra vez, espero) (Ruego sería un término más adecuado).
Basta del auto-engaño de que “siento que esto va a pasar de forma natural y quiero esperar un poco más", en vez de hacer lo que realmente debería estar haciendo, que es volver a consultar profesionales y hacerme cargo de las cosas, y no hacerme la boluda y tirarle el fardo al destino, que, por otra parte, no puede decirse precisamente que se esté matando por complacerme... 
Pero eso no es lo único. Además de tratar de sacar un turno con el médico de la otra vez*, tengo que bajar un cambio, re-centrarme en un eje que parezco haber perdido; volver a ubicar las cosas en el lugar que les corresponde, calmarme un poco, no hacer de esto una tragedia. Si yo, por las razones que fuera, pasé tantos años de mi vida posponiendo el tema de la maternidad –cuando no negándolo, directamente– ahora no me puede venir a agarrar este ataque de histeria. Es simple, que las cosas no dependen 100% de mi voluntad es una premisa razonable, que debería haber tomado en consideración. 
Calavera no chilla.


* Con “el médico de la otra vez” me refiero al que me hizo el raspaje el año pasado, cuando perdí un embarazo de 8 semanas; ese mismo que me dijo “si no volvés a quedar embarazada en los próximos seis meses volvé a verme”.   

No hay comentarios.:

Publicar un comentario