jueves, 24 de octubre de 2013

La ansiedad, el miedo

Paren la calesita, me quiero bajar. Siento que me apuré, que estoy malgastando una valiosa oportunidad y que mi médico estuvo mal en no detenerme, cuando es evidente que yo soy una loca.
El tema es el siguiente: en la institución donde me voy a realizar la ICSI me piden un millón y medio de estudios. Algunos los tengo, otros no (chagas, toxoplasmosis,  etc. no son precisamente de rutina). Cuando hablamos de los tiempos con mi médico le expliqué claramente que tenía ganas de empezar en el ciclo siguiente, pero que me faltaban varios estudios y no sabía si iba a llegar. Me dijo que con que estuvieran en trámite era suficiente. También me dijo que si quería pasarlo para el mes siguiente no había problema, pero yo, cabezona, dije que no, que quería intentar ahora.
Hoy me fui a sacar los dos litros de sangre necesarios para llenar los quichicientos tubitos y me encuentro con que los resultados van a estar más o menos para la fecha en que -supuestamente- se va a realizar la transferencia de embriones. Enloquecí.
Cualquier cosa me desborda, me siento en terreno desconocido, no entiendo nada, me explican poco y además de todo soy tarada, por lo que me ahogo en un vaso de agua con mucha facilidad. No hablemos de lo neurótica que soy, y de lo difícil que resultan para mí ciertas cosas que para otros son pan comido. Tipo: llamar al laboratorio, rogar, suplicar, llorar, amenazar, lo que sea.  Igualmente, venciendo mi neurosis llamé al laboratorio, y muy amablemente -en contra de todas mis fantasías/expectativas- me informaron que me lo pueden tener para unos días antes, pero como esto es minuto a minuto, no me puedo relajar y quedarme tranquila con que van a estar: tengo que volver a llamar en un par de días y así, insistir hasta que alguno se apiade y me diga que sí, que no joda más, que ya están listos.
Y ya está, quiero suspender todo, parar, hacer las cosas con tiempo, no correr, poder estar tranquila y concentrada. Estoy angustiada, arrepentida, tengo miedo, me siento presionada, me quiero matar. ¿Por qué no encaro nunca las cosas como una persona nomal?
Ya está, lo dije.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario