sábado, 12 de octubre de 2013

Segunda entrevista: impresiones

El médico de mi amiga MENCANTÓ. Esa sensación de frialdad y extrañeza que había sentido en la primera entrevista en el otro lugar se disipó por completo cuando nos enfrentamos a este muchachote de mirada tranquila, hablar pausado y cero formalismos. Simple y campechano, habla directamente, sin vueltas, sin rodeos. Se tomó 40 minutos, me hizo preguntas que nadie me había hecho antes, y concluyó: "Chicos, para ustedes lo mejor es la ICSI. A la larga van a gastar menos plata y tienen más chances. Con los antecedentes de ustedes no tengo dudas de que van a quedar". Le conté tímidamente, como avergonzada, que ya habíamos tenido una entrevista con Fulana de Tal; su respuesta fue, entre otras cosas, lo que me decidió a atenderme con él: "Fulana es una excelente profesional, así que si querés seguir con ella hacelo con total tranquilidad porque es una mujer súper seria, blahblah", y el hecho de que no propusiera una puja de egos, en un terreno tan plagado de ellos, me mostró la sencillez que estaba buscando en él.
Ahora sí, podemos decir formalmente que tenemos médico y que arrancamos.  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario