sábado, 19 de octubre de 2013

Primavera

Me estiro, remolona y destapada, a lo largo de la cama, los brazos paralelos a mis orejas, los pies tan rígidos que llego a los confines de las sábanas, y sonrío con los ojos cerrados al darme cuenta de que no tengo frío. 
El invierno ya pasó, y puedo decirlo por el canto de los pájaros que se abre camino a través de las cortinas que visten ventanas abiertas, y por esa energía renovada que hace que me despierte más fácil y que salir de la ducha sea agradable. 
Puedo decir que es primavera también porque disfruto caminar las cuadras que me separan de la parada de colectivos, y por el olor a jazmín y a azahar que me acompaña en el recorrido. 
Pero, sobre todo, puedo decir que es primavera porque sonrío más, me conmuevo más y siento más amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario