jueves, 31 de octubre de 2013

Monitoreo #3

Parece que mis óvulos están creciendo, pero a un ritmo más lento de lo anticipado. Tengo que seguir con los mismos pinchazos de siempre más la última adquisición, o sea tres "respirá profundo" por noche de aquí a Dios dirá.
El día D se aleja, pero nadie sabe a ciencia cierta hasta cuándo: parece que la aspiración no va a ser el fin de semana sino el lunes; la ecografía de mañana precisará un poco más, supongo.
Tengo que ir a comprar medicación de último momento, todas mis reservas ya fueron agotadas, igual que yo, que me siento afiebrada y cansada.
En la sala de espera no dejan de mostrar partos, cabecitas de bebés ensagrentadas, vaginas ajenas que se expanden a punto elástico, pinchazos, médicos... Se me revuelve el estómago. Quiero pararme de golpe y exigir a los gritos que pongan un canal de noticias, pero: 1) no tengo energía para hacer tamaño despliegue; 2) tengo que domar mis hormonas; 3) creo que el tele está bien, la que no encaja ahí soy yo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario