miércoles, 23 de octubre de 2013

El monitoreo

Hoy tuve el primer monitoreo. No sé exactamente qué era lo que tenían que ver; yo entendí que tenían que chequear que no hubiera quedado ningún folículo del período pasado, pero no, parece que no era eso, sino que tenían que comprobar que hubieran folículos del tamaño correcto para el momento del ciclo en el que estoy. Y sí, los hay: hay varios en ambos ovarios de menos de 10 mm, lo cual parece que está muy bien. Así que si el doc me da la veña, hoy cuando salgo de la oficina paso por la farmacia a comprar la medicación y empiezo con los pinchazos.
Dios quiso que me casara con una persona que sabe aplicar inyecciones y lo bien que hizo en juntarnos, porque yo jamás hubiera podido saltar la barrera de la autopreservación para inyectarme dos medicaciones, a falta de una, en la panza. Creo que solo bajo amenaza de muerte podría hacer algo así. Sí, soy re exagerada; supongo que si IC no supiera poner inyecciones tomaría yo el toro por las astas, pero por suerte sabe, así que puedo mariconear tranquila. El primer pinchazo será el peor, supongo. No saber cuánto duele, qué se siente me genera una tensión extra. Me dicen que no duele nada, que me deje de joder, pero yo tengo como este morbo de imaginarme el peor escenario para después sentirme aliviada; es como un mecanismo de defensa, o simplemente mi personalidad, no lo sé, pero no lo puedo evitar.
Estoy un poco asustada. Contenta, pero asustada.

6 comentarios:

  1. no preguntaste si te podés poner antes silocaína? bah..igual no creo que duelan nada...yo me tuve que dar hace poco, pero en la cola y la verdad que no se siente.Nada de nada. Nichts! Igualmente abandoné un poco por este mes, porque estaba al borde de la crisis nerviosa...jajaaaa...
    Que salga todo bien, mucha merd!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me la crees si te digo soy alérgica? Genia del mundo.
      Vos también andás en este mundillo?? Beso y gracias por los buenos deseos, veremos qué sale :)

      Borrar
  2. Ah!!! leí que eras alérgica cuando te hiciste la histero...que estudio de MIERDA por el amor de Dios! sufrí como un perro yo también.

    el maravilloso mundo de la incertidumbre mensual! aunque nunca me lo hubiera imaginado...hace mas o menos dos años que estamos con análisis, pastillas, ecografías (de los folículos nomás...) pero todavía nada de más complejidad; la verdad, que es una tortura mental...jajaaa. Para colmo, soy taaaaaan comunicativa que sólo lo sabe una amiga mía :(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sip, es duro. Bueno, ahora lo sé yo también :) Cualquier cosa buscá mi mail por ahí que tiene que aparecer. Beso!

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Si me lo dice una Maga... tal vez sea cierto! :) Besos y gracias por pasar!!

      Borrar