lunes, 28 de octubre de 2013

Las vacaciones

Las vacaciones se convierten, en este momento del año, en el faro que me recuerda que no voy a ahogarme en el océano; son mi equivalente de la clásica zanahoria del el burro, la razón al fondo del horizonte que evita que abandone todo y salga corriendo de la oficina YA.
De los iniciales planes paradisíacos que incluían playas brasileñas de arena blanca y mar turquesa pasamos a unos mucho (mucho) más modestos días de veraneo en carpa conociendo alguna nueva región del interior de nuestro país. La razón de este drástico cambio no tiene que ver con chauvinismos de ninguna índole, sino, sencillamente, que este tratamiento que estamos encarando se lleva puesto nuestro proyecto de vacaciones bajo el cocotero. Que el intento lo amerita, no cabe la menor duda, pero lo cierto es que más o menos estamos hablando del valor de un autito usado. Un disparate.
Sea como fuere, las vacaciones en carpa se me antojan soñadas; no sé si me estoy tratando de convencer o qué, pero estoy contenta con la idea de agarrar el auto e ir recorriendo pueblitos, parando donde nos guste y rajando de donde no; con la libertad de la carpa, sin reservas, bien gasolero e improvisado como me gusta a mí.
IC, por su lado, no da señales de decepción por no ir al mar. Creo que esas eran mis vacaciones soñadas y que él se siente mucho más cómodo con esta nueva idea.
Sería lo que los yankis llaman una win-win situation.

4 comentarios:

  1. muy recomentable el camping de Ingenieros de Mar Azul. Un lugar mágico para conectarse con la Madre Naturaleza y dejarse llevar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Buen dato, mil gracias! Si sabés de otros... bienvenido! Estoy buscando exactamente eso que decís... :

      Borrar
  2. cuando escalaba, me recorrí unos cuantos campings...uno de los que más me gustó es el de Villa Traful, al lado del lago...ya tienen una zona definida?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Todavía no sabemos bien, estamos pensando región de Cuyo, porque no conocemos mucho. San Luis, San Juan, Mendoza, Córdoba? El sur, hermoso sur, fue mi destino de vacaciones de mochilera durante años <3
      Beso Fraulein!

      Borrar